Mi rincon de la PAZ!

in zzan3 years ago (edited)
![20210513_075723.jpg]() Hola amigos hoy quiero compartiles este pequeño espacio de mi hogar en el que encuentro mucha paz, me encantan las plantas y disfrutar de las maravillas de la naturaleza, es por ello que cree este pequeño rincon en mi hogar; el rincon de la paz como yo le llamo. Me gustan mucho las suculentas, son plantas hermosas y llenas de vida q almacenan gran cantidad de agua en sus hojas. ![20210513_075733.jpg]()

Es que definitivamente la naturaleza es imponente aun en sus pequeños detalles.
Que tengan un día de exitos y lleno de mucha paz!

Sort:  

Realmente luce como un lugar encantador. Que buenos ratos debe pasar al cuidado de sus plantas.

¡Éxitos y bendiciones!

Ay qué lindo rincón.!!
A mí me encantan mucho las suculentas 🤭🤭🤭 me parecen unas plantas muy lindas y agradables.!!

La verdad es que la naturaleza con su equilibrio solo genera paz... Las plantas son un portal a ese momento de equilibrio interior..

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23