Poema: Versos arritmicos desde un salto existencial.

in LAKSHMI4 years ago

image.png

fuente

Desde que comencé a navegar por el cajón del océano amniótico,
recibía los mensajes telegráficos a través del cable umbilical
Quien como emisor, me transmitía las enseñanzas desde su experiencia,
yo receptor, los recibía ya decodificados, transmitidos por mis progenitores
como un legado de su herencia genealógica
Desde que inhalé la primera bocanada de oxígeno, fertilizante requerido para abonar mi prado psicológico,
fue infestado por un virus de creencias erróneas y limitantes, enquistándose en mi psiquis cual hervidero de larvas pensantes

image.png

fuente

Las que hicieron cuestionar la esencia de mi naturaleza interior más pura
y en su lugar se encofró, como cuando se construye una casa,con capas y capas de cemento, pegamento, madera y demás materiales artificiosos,
que dieron como resultado una infraestructura ficticia de lo que realmente soy,
pero que sirve de fachada para mostrársela al mundo

Así fui creciendo en un mundo de verdades binarias:
Enmarcada en una visión polarizada:
bueno - malo, blanco - negro, arriba - abajo, sí - no, culpable - inocente, triste - alegre, pobre - rico, bonito - feo, izquierda - derecha, cielo - infierno, en fin...
un mundo de tesis y antítesis, inoculado en mi subconsciente cuyo "mouse" ha direccionado mis actitudes y comportamientos de manera arbitraria, automática y preconcebida, con un libro de versículos y capítulos que me enseñaron una moral subjetiva.

image.png
fuente

Pues lo traigo desde mi memoria genética ancestral.
Desde donde todo es perecedero, físico y tangible

Pero Ohh!

Todo lo he entendido mal

Porque ocurre que existe una realidad flexible, plástica,diversa y libre, donde miss pensamientos se diversifican, y los errores no son pecado, sino oportunidades para crecer y expandirte como persona, afirmándote como individuo, a escalas nanométricas, donde las realidades se perciben a octavas de conciencia distintas,
y las reglas que rigen nuestro mundo, se aplican de distinta manera.

¡Lo había entendido todo mal!

La barrera de las creencias limitantes, son una fórmula perversa creada por el sistema gregario de las sociedades de la sombra, para meter en un aro estrecho a toda una masa humana y poder controlarla;
inoculando en sus mentes el temor, la superstición, la religión, el trabajo duro, la falsa creencia de que el dinero es algo malo y sucio, donde con cada evento social se empeñan en darle una connotación negativa, a fin de someter a un sueño profundo tu alertagado subconsciente.

Por lo que se hace necesario extrapolar nuestros pensamientos, sentimientos y propósitos, hacia nuevos senderos y posibilidades
que nos permitan exaltar nuestras potencialidades y enaltecer la genialidad de nuestros talentos

image.png
fuente

En pro de nuestro desarrollo, bienestar y amor por nuestros semejantes
Divinamente humanos como tenemos que ser

Finalmente, le hice un origami a mi papel de víctima
Y extendí un puente para conciliar las polaridades,
Uniéndome con el sistema para hacer un trabajo colectivo
desde la individualidad hacia el exterior.

y continuar mi proceso evolutivo hasta trascender la muerte,
e ir más allá de lo humanamente palpable.

Infinitas Gracias

FIRMA SINCRONIA DIVINA.png

Sort:  

Gran poema @sincroniadivina, expresa algo que es muy cierto. La realidad es flexible, la realidad es un universo de posibilidades donde vivimos todos, siendo a su vez, millones de uniersos distintos.

Saludos!

Hola estimado amigo @josebenavente, gracia por leerme, así es son versos sin mucha rima o ninguna jajaja pero que invitan a replantearse todas esas inquietudes de la existencia que a lo largo de nuestra vida nos hacemos en base al ensayo y error, pero ahí vamos; es el largo transitar por el camino evolutivo. Te mando un abrazo.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Hola amigos, infinitas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65