Porque... / Because... (Spa/Eng)

in OnChainArt4 years ago


Spanish:

Hola mis amigos. Sé que no he estado haciendo publicaciones seguidamente últimamente y eso tiene una explicación, es debido al internet, ya que durante en el día no funciona muy bien y tengo que esperar ya sea muy tarde o de madrugada para poder usar el Internet correctamente. Así que para aquellos que vivan en Venezuela lo entenderán a la perfección.

En fin, les traigo esta ilustración que hacia algo de tiempo que no dibujaba algo triste. Admito que no me gusta hacer mucho este tipo de ilustraciones mostrando vulnerabilidad, pero lo hice debido a un tema de un videojuego en el que sigo viendo todavía que es Life Is Strange. El tema si quieren escucharlo sé los estaré dejando al final de la publicación. Espero que les llegue a gustar tanto mi ilustración como el tema, ya que los temas del videojuego son bastante buenas y agradables.

English:

Hello, my friends. I know that I haven't been posting often lately and that has an explanation, it's due to the internet, because during the day it doesn't work very well and I have to wait either very late or early in the morning to be able to use the internet properly. So for those of you who live in Venezuela you will understand this perfectly.

Anyway, I bring you this illustration that I haven't drawn anything sad in a while. I admit that I don't like to do this kind of illustration showing vulnerability very much, but I did it because of a theme of a video game in which I still see that it's Life Is Strange. If you want to hear the theme, I'll be leaving it at the end of the publication. I hope you'll like both my illustration and the theme, since the themes of the video game are quite good and pleasant.

Proceso / Process:


Life is Strange Ep.1 Soundtrack - Track 2

Sort:  

Este post fue curado manualmente por Emprendedores 2.00, seleccionado para nuestro top diario, felicitaciones por tu gran labor.

Si deseas mas información puedes seguirnos en @emp2-00com y entrar en nuestro servidor de discord

very beautiful...

Thanks very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64