How are you enjoying the rainy days? // La lluvia desde el fundo.

in Steemit City3 years ago

Las lluvias tienen sus temporadas, pero a veces no se cumplen, asi como cuando se pone el cielo gris oscuro pensamos que va llover, entonces nos acurrucamos porque va ser frio, pero que va se esfuma y otras veces llega la lluvia asi de repente.

Y canto aquella cancion de mi infancia: " que llueva, que llueva, la bruja esta en la cueva, los pajaritos cantan......

DSC08880.JPG

Hermoso ver la lluvia...

Cuando voy donde mi mama que es como un campo, ver la lluvia caer, escucharla sobre el techado y oler la tierra mojada es como una terapia en todos esos sentidos. Desde una hamaca ves esas gotas de lluvia que caen al mismo tiempo ordenaditas, pero a veces va hacia todos los lados cuando la empuja el viento.

DSC04475.JPG

Las flores tambien se alegran con las lluvias.

Otras de las cosas que me gusta de la lluvia cuando voy al fundo es que mi mama de inmediato hace un rico cafe con leche o chocolate caliente para tomar y asi nos mantenemos tibiecitos, seguimos viendo la lluvia caer y despues de que llueve, camino entre el follaje y las plantas me fascina ver las gotas que quedan sobre ellas.

DSC04443.JPG

Asi me siento yo cundo hay lluvia, ahora que me digan @julisalazar @auroragil @tina2901 , gracias amigo @wo-photography este concurso es refrescante, lo unico malo es que no podemos escribir bajo la lluva je je, tambien comparto el enlace del concurso https://steemit.com/hive-155868/@wo-photography/how-are-you-enjoying-the-rainy-days

Las fotos son de mi autoria, que cada vez voy al campo me llevo mi camara SONY.

fz0.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 64866.85
ETH 3369.73
USDT 1.00
SBD 4.45