¡Desafío semanal en Steem! Concurso de Arte / Fotografía en Pareja // Patricia y Flavio.

in Steemit City3 years ago

Hola comunidad de The Steemit City, @msharif a ti tambien por tu hermoso concurso, que aun que yo no tenga pareja, si conozco de muchas que si son parejas dentro de mi familia.

Una de mis parejas favoritas es la de mi prima Patricia y su esposo Flavio, fue un amor desde el colegio si se podria decir, ya que fue ahi donde se conocieron, pero creo que fue mas adelante que se hicieron novios y luego esposos en una hermosa boda civil.

image.png

Del noviazgo de muchos años, siguio al matrimonio si fue una boda civil, con los familiares y amigos mas allegados, se celebro en un salon de un reconocido hotel de mi ciudad, el hotel Laja Real. Fue una boda asi tipo relampago porque recuerdo que llegamos de unas vacaciones y nos encontramos con la tarjeta de invitacion.

image.png

La union queda sellada al firmar el libro de actas o de registros de matrimonio civil, la boda se realizo rapido, porque mi prima Fabiola, hermana mayor de la n ovia se tenia que ir del pais, regresar a Italia, ella fue quien organizo todo.

La boda se celebro en el año 2013, ya son casi 8 años de feliz vida de casados.

image.png

Y la ultima foto los novios con la familia la mia mi madre y hermana que fuimos, las fotos de mi autoria, lleve mi camara Sony, porque era un evento familiar muy bello, especial.

Les deseo larga vida a los esposos Patricia y Flavio.

Hasta aqui mi participacion en este concurso, aqui dejo el link https://steemit.com/hive-155868/@msharif/weekly-challenge-on-steem-couple-art-photography-contest-or-or-15-steem-in-prize-pool-or-or-week-18-submissions-post

Invito a @angielbeauty27 @tina0129 @loirabarajas

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94