Concurso de fotografía de momentos felices para niños n. ° 3 [MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA] MAGICOS MOMENTOS CON MI SOBRINO.

in Steemit City3 years ago

🌺Hola a todo queridos Steemians🌺

Me complace hacer mi participación en este concurso fomentado por @wo-photography en esta super comunidad WORLD OF PHOTOGRAPHY me encanta tomarle fotografías a mi sobrino más pequeño es muy gratificante verlo vivir y sentir sus propias experiencias.

Mi sobrino se llama Jose Alejandro tiene 5 años y es un niño muy tierno y noble, inteligente y caritativo, le gusta como a todos los niños jugar con sus juguetes, con su WII, correr bicicleta y cada vez que viena a casa buscamos orientarlo para que crezca siendo una persona de bien.

Les presento varias fotografías de una mañana en el patio de la abuela organizando el corrar para separar las gallinas de los pollitos más grandes.

El niño nos ayudo para hacer una jaula a parte para que los pollitos más grande comenzaran a independizarse de su mamá gallina.

Educar a nuestros niños la importancia de proteger, cuidar y respetar a la naturaleza y los animales es fundamental para un sano crecimiento.

Gracias por leerme

Cc:-
@steemitblog & @steemcurator01

Sort:  

Polish_20210402_185754554.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography

Gracias👍🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58