Weekly challenge on Steem! Couple Art/Photography Contest || 15 Steem in prize pool || Week #11 - Submissions post

in Steemit City3 years ago



Feliz tarde aquí mi entrada al concurso, en mi pueblo Churuguara, Estado-Falcón venezuela tenemos la dicha de tener un clima tropical y un poco alocado a veces llueve, al día siguiente sol, y al tercer día neblina, mi esposa y yo salimos esta mañana para tomarnos unas fotitos y apreciar este frio paisaje. Fue una divertida experiencia puesto a que hacia un frio enorme y algo de lluvia pero logramos una bonita toma, sin duda los mejores momentos son aquellos que no se planeas solo se viven. Las fotos fueron tomadas con mi teléfono samsung j2 espero que las disfruten

imagen.png

Divirtiendonos juntos

imagen.png

En blanco y negro

imagen.png

Mi apoyo incondicional

imagen.png

Felices

Sort:  

Suerte en el concurso!!

Hola gracias saludo

Polish_20210402_185754554.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography

@yofranulacio sin duda un clima variado. Saludos y suerte!
#venezuela
#affable

Hola gracias

Si muy lindos amigo gracias amigo

Que bonitas fotografías, amigo! Muy linda pareja!

Gracias amigo gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50