Concurso: Comparte tu mejor fotografía callejera y Art week 20

in Steemit City3 years ago

Hola amigos de la comunidad #TheSteemitCity

Hola amigos complacida en poder participar en este concurso donde compartiremos nuestra fotografía callejera creado por el amigo @tarpan, en esta oportunidad quiero compartir la fotografía del obelisco y la plaza de la iglesia nuestra Sra de la Candelaria, que está ubicada en la avenida Bolívar en la entrada a mi pueblo llamado Cantaura Estado Anzoategui Venezuela


Obelisco de Cantaura, mi hijas y yo.

nueva.jpg

UBICACION


Plaza del santuario nuestra Sra de la Candelaria.

nuevaaaaasssss.jpg

UBICACION


Esta fotografías son tomadas desde mi telefono ZTE MAVEN3.


Esta publicación está programada con el 15% para WO-PHOTOGRAPHY


wo-fotografia.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65476.67
ETH 3385.24
USDT 1.00
SBD 3.18