¡Desafío semanal en Steem! Concurso de Arte / Fotografía en Pareja || 15 Steem en el pozo de premios || Semana # 11 -

in Steemit City4 years ago

saludos #familia de #Wo-rldphotography, en esta oportunidad quiero participar en este concurso de fotografía en pareja, es para hacele honor a mis hijos.

IMG_20171231_220156-1.jpg

Escogí a mis hijos❤️ porque son la razón de mis día que al levantarme le doy gracias a mi Dios por el despertar que Dios me permite de verlos, desde que yo me enteré de que iba ser madre, desde ese instante, nació el amor estando ya en mi vientre, ya éramos uno y todo mi mundo era para mis hijos

Desde mi vientre, ya eras una pareja

IMG_20160414_141753.jpg

En realidad, tu mundo cambia totalmente cuando ya te dicen va hacer madre, desde ese instante todo gira al mundo del bebé, desde lo que tú comes hasta tu vestimenta, así crezcan todavía gira tu mundo hacia ellos, porq para tus hijos tu eres el gran amor de su vida, desde punto que ellos te dicen, mami tu eres mía, esa frase te llena el alma y das todo por ellos.

Mis hijos y yo somos uno, somos las pareja perfecta

IMG-20190805-WA0015.jpg

Ser madre para mí y creo para toda mujer, es la mejor de sus vida, y el mundo es tan perfecto que Dios hizo, que la mujer tuviera ese don o privilegio de que la mujer pudiera dar vida y llevarlo en su vientre esa razón digo que Dios es sabio y perfecto. Gracias mi Dios por mi hijos.

IMG_20210405_041836.jpg

#steembdart #steembdphoto #steemexclusive # wo-photography
#concurso #contestonsteemit #steemexclusive #fotografia #bangladesh

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64