Weekly challenge on Steem! Couple Art/Photography Contest

in Steemit City3 years ago (edited)



Buenas noches mis queridos amigos de la comunidad WORLD PHOTOGRAPHY , me da un gusto saludarles. Me ha llamado mucho la atención este concurso y aquí mi participación. Espero les agrade. Les escribo desde Venezuela.



Ser pareja o llevar un buen matrimonio no es una tarea nada fácil, es un verdadero reto que tenemos que asumir a diario, pero a la vez es una complicidad de la cual llegas a sentirte orgullosa, la pareja es el mejor complemento que le das a tu vida para vivir momentos bellos, agradables y también muy locos y divertidos, pues te llenas de tanta confianza que en segundos se vuelven uno solo.


image.png
Mi esposo y yo en el C.C. Costa Azul de Coro Falcon



Mi esposo y yo tenemos 6 años de matrimonio, 6 años que se han vuelto eternos porque hemos pasado por muchas dificultados, pero a la vez han sido muy cortos porque aun faltan muchos sueños por cumplir, tengo una relacion muy bonita y estable, donde sin duda alguna nuestra prioridad es seguir construyendo nuestro propio mundo y llenar nuestra relación de mucho amor.


image.png
Nuestra Boda, Iglesia de Churuguara Edo-Falcon

Sort:  
 3 years ago 

Nice couple. Thanks for participations.

Muy bonita pareja se nota el amor entre ustdes :) suerte en el concurso

Hola, gracias. asi es.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58