The Steemit City Promo-Steem Contest-04 || Theme- Child || by @yahnel

in Steemit City3 years ago

Hola saludos gracias a @hmetu por este excelente concurso porque es cierto los niños siempre nos trasmiten ternura y queremos capturar esos momentos

Ella es mi sobrina Camila recuerdo que en esa oportunidad cuando se le tomo esa foto, habíamos alquilado una casa en la playa en ocumare de la costa Aragua Venezuela 🇻🇪, no nos dejó dormir en toda la noche lloraba, según su mamá era porque extrañaba su casa primera vez que dormía lejos, lo cierto que después la venció el sueño y se levantó muy alegre jajaja.

FB_IMG_16253660372664220~2.jpg

Otra foto que me encanto fue es la hija sobrina Andreina , yo le decía Michelle siempre la llamaba así y ella me hacía caso después de 2 años me enteré que ese no era su nombre ja ja.ja🙈🙈, es una niña muy tímida y no habla mucho, la fotografía la tomé en la iglesia un domingo.

FB_IMG_16253659464405851.jpg

Las fotos fueron tomadas en su momento con una tablet LG.

Sort:  

She looking so cute, thanks for entry.

thank you I loved the contest

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57