Creating my TOP 10 Photography Album by @wladimir.photo

in Steemit City3 years ago

MY TOP 10 BY @wladimir.photo

Hola a todo!, por aquí postea @wladimir.photo, uniéndome a última hora por inconvenientes personales y esperando que no sea muy tarde, ya que tengo muchisimas ganas de participar en este magnifico concurso creado por @wo-photography @rex-sumon a quien con mucho estima y respeto envío mis saludos.

Mi entrada inicia así:

1.- La hechicera:

_MG_1329.JPG
Puesta en escena en estudio, fotografía únicamente con la luz de las velas en clave baja, se utilizo una Cámara Canon EOS Rebel XTi y un lente 25mm-85mm

2.- Lo Estoy pensando ...:

_14A9307.JPG
Fotografía con modelo en estudio realizada con luz continua y a baja velocidad, para esta toma utilice una Cámara Canon EOS 7D y un lente 15mm-85mm

3.- En la dulce espera:

_15A2940.JPG
Esta fotografía se la realice a una prima en su casa, improvisamos una sesión de embarazo, nos encontramos en la sala de su casa, con luz mixta, un flash strobis y una cámara Canon EOS 5D con un lente de óptica fija 85mm f1.8r

4.- Contemplando la laguna

IMG_9539x.jpg
Esta foto la realice en un paseo en la Laguna Canaima vía al Salto El Sapo, ese pequeño chico de la tribu Pemón acompañaba a su padre quien conducía el bote y la realice en movimiento con una Cámara EOS 20D y un lente 24-85mm, con exposición manual

5.-La Laguna:

Canaima Lagoon.jpg
La vista que me regalo el paisaje luego de un tiempo hostil y muy nublado, el cielo se despejo y me permitió realizar esta foto en la mañana, es la Laguna Canaima en Venezuela y en el fondo el Salto El Sapo y en el fondo los Tepuys

6.-Abuela Dora.. la encantadora:

Mamá Dorila 01-3.jpg
Un retrato en casa de mi abuela en su cama a quien le pedí posar para mi lente, pensé pedir que se desnudara, pero se la hice con su ropa interior, sorprendido por la belleza de las arrugas que representan la vejez, la foto la realice con mi Cámara Canon Xti y el lente 24mm-85mm

7.-Por una mirada... un mundo:

Karina.jpg
Fotografía en estudio, el espacio de este mi segundo estudio era sumamente pequeño, sin embargo era posible realizar este tipo de retratos, en donde utilice mi Cámara Canon Xti con el lente 24mm-85mm y un par de flash Bowens muy viejos que había heredado, rebotando las luces contra techo y paredes.

8.-Sin sombra, no hay luz:

_MG_6868.jpg
Fotografía de estudio a contra luz con el uso de flash y mi cámara Canon EOS T4i, lente 15mm-85mm

9.-No fué nocaut:

abuela-6.jpgFotografía de Documental Deportivo con condiciones de luz escasa, de noche, tuve que apoyarme en el flash de cámara ya que no tenía luz suficiente y únicamente la cámara en mano, procure no interferir o que los destellos del flash no incidieran en los peleadores, utilice la cámara Canon EOS Xti y el lente 24mm-85mm en el Parque Ferial de la ciudad de Pariaguan, Edo. Anzoategui en Venezuela.

10.-¿Que traes ahí? ¿una cámara?:

goajira2.jpg
Esta fotografía la realice en la Goajira, Estado Zulia, Venezuela, mi destino era Colombia, me detuve en la Goajra y estos niños al verme con la cámara, les hice un retrato y me preguntaron que era eso!, la realice con una cámara Brigde Marca Olympus, quien me acompaño en ese viaje.

Esperando que haya sido de su agrado!, para mi un gusto compartir estás imágenes con ustedes.
cc @wo-photography
@booming01

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Realmente únicas esas imágenes, y con una historia detrás de ellas. Me gustó mucho querido amigo!

Hermoso su trabajo, muchos éxitos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53