Weekly challenge on Steem! Couple Art/Photography Contest || 15 Steem in prize pool || Week #18 - 😍La casualidad más bonita de mí vida "MI CACTUS"🌵

in Steemit City3 years ago

Hoy quiero compartir con ustedes mí historia con un hombre llamado Rafael Crespo.

Un hombre que llego a mí vida hacen 3 años siendo la casualidad más bonita .. llegaste a completar mis tres estrellas ⭐⭐⭐ Amor.
De verdad no lo estaba buscando entre tanta gente aún cuando siempre estuvo hay en mis pasadas por la cuadra, siempre estuvo allí diciendose así mismo!!! Algún día seré la pareja de ella!!
Algo que me encantó cuando lo supe!! aún en silencio esperamos que nuestro destino hiciera su parte, si me dieran a elegir lo elegiría una y mil veces a el.
He conocido de el lo más duro lo más débil y lo más vulnerable, lo he visto llorar de rabia, de alegría, de dolor esas áreas que he aprendido a amar desde que lo conocí lo ame.
Ser su novia, su esposa, su amiga, hasta su enfermera para cuidarlo en todo momentos lo he hecho con amor aunque es un poco terco.
Bueno yo también,🤗🤭 pero nos hemos sabido soportar y aceptar hemos pasado duros momentos altos y bajos momentos felices donde hemos reído juntos hemos cantado, donde el canta canciones que no me gustan pero al rato las estoy cantando😊😊 eso lo hace feliz han habido muchas situaciones que hemos perdonado el a mí, y yo a él, lo importante en nuestra relación es que hemos sabido reconocer que nos hemos equivocado.
Eso nos ha hecho madurar en varias áreas nada es perfecto , pero cuando se ama se perdona te amaré te cuidare hasta que mí Dios me lo permita.

Siempre lo comparo con el 🌵cactus🌵"

LOS CACTUS : Se asemejan al ser humano en su más íntima esencia se cubren de espinas para evitar que los dañen, pero al mismo tiempo en situaciones favorables brindan las más hermosas flores.

¡¡Así es el, puede ponerse una coraza de dureza en situaciones, pero dentro de él hay un corazón❤️ noble y sensible!!

Muchas veces mirámos en nuestras parejas lo malo pero he aprendido a sopesar lo bueno y cada vez recordar que me hizo enamorarme de el y es así amigos valoremos la pareja con la que compartimos pongamos en una balanza lo bueno y lo malo, que pesa más en su pareja??? y recuerden en los momentos de pelea de rabia, que fue lo que nos hizo enamoranos de nuestra pareja??? que todo sea recíproco el amor debe ser así en las parejas.

Esa es la base de la convivencia
respeto, y apoyo que los dos somos igual de importantes. ❤️TE AMO❤️ Espero durar mucho tiempo a tu lado...Amor.

Espero les guste mí participación en este hermoso concurso.❤️

B612_20210607_215018_973.jpgCelebrando conmigo Dia de las madres

IMG_20210607_213729_448.JPGSu fiesta de cumpleaños Feliz

B612_20210607_214501_741.jpg Nuestro viaje juntos

Sort:  
 3 years ago 

Really beatiful couple

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64119.05
ETH 2765.04
USDT 1.00
SBD 2.66