Weekly challenge on Steem! Couple Art/Photography Contest || "Porque son mejor 2 que Uno"steemCreated with Sketch.

in Steemit City3 years ago (edited)

Amigos saludos mis amigos de #TheSteemitCity quiero con ustedes compartir mi entrada a este genial concurso de parejas creado por @msharif.

Pues en esta oportunidad hablarles de mi amado esposo AbrahamCant ,en esta oportunidad darle las gracias por estar porque a pesar de Todo y de Todos a estado aquí ,y lo más importante el tiempo que hemos compartido (13 años) sin duda alguna tiempo en el cual se a tornado de muchos colores que por sobre todas las cosas hemos sabido llevarlas y fielmente he tenido una persona en que apoyarme.

Un maestro en mi vida y que con el tiempo nos hemos amalgamado el uno con el otro hasta un punto en que todo lo que vallamos a realizar cada uno requiere la opinión del otro y lo mejor todo en beneficio de la familia y por sobre todo el centro de nuestro corazones Dios.

Este momento de fotografía fue tomado por @erikaedghill nuestra fotógrafa favorita.Donde demostramos nuestro Caminar justo,seguro en pareja.

IMG_4124.JPG
Su elocuencia y sonrisa que lo caracteriza

IMG_4125.JPG
Gracias por estar

IMG_4122.JPG
Porque mejor sin 2 que 1

Gracias

Sort:  
 3 years ago 

Really awesome post. It's nice to see the pictures. Thank you so much for participating in my contest.

Gracias a ti por la oportunidad de plasmarlo. Bendiciónes

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33