CONTEST #11 || WEEK-3||MY HOLIDAY TIME ||Ciudad de la Eterna Primavera

in Steemit City3 years ago (edited)

Un Gran Abrazo Virtual Amigos de esta hermosa comunidad de #TheSteemitCity uniendome a este hermoso concurso realizado por @sm-shagor .

MEDELLÍN

Está oportunidad quiero hablarles de mis Vacaciones en la Ciudad de la Eterna Primavera Medellín Colombia.Sin duda alguna una ciudad muy hermosa me fui de Vacaciones y Trabajo.
Apenas cuando llegue a la ciudad el recibimiento de su gente muy cálidos ,amables y muy queridos.

Pues le comento que Tuve bastante tiempo para conocer aunque se dice que un mes no basta para conocer la Ciudad.
Durante mi llegado el primer fin de semana después de Trabajar me fui a conocer:

La Piedra del Peñol Un Mirador Natural

Es un monolito de 220 metros de altura, localizado en Guatapé, Antioquia, Colombia.​

Subirla es un reto amigo pero vale la pena asumir el riesgo cuando yo subí lo hice aproximadamente tarde como una hora ya que lo hacía muy despacio para disfrutar del camino y si pueden apreciar la foto eso que se ve como(z) blancas son los 740 escalones que a medida que iba subiendo el monolito se hacían más empinada y angostas.

Pero al llegar allí la vista es hermosa se respira aire fresco y frío allí la piedra del peñol, ofrece una hermosa vista sobre la represa de Guatapé, sitio ideal para los amantes de la práctica de deportes náuticos.

IMG_20210528_205313.jpg
Su vista durante el Camino

IMG_20210528_205550.jpg
Su vista desde el Escalón #740

FB_IMG_1622235700606.jpg
Disfrutando con una Amiga

Gastronomía en el Peñol su pescado frito uffs una delicia.Y hay un dicho que dicen: Si fuistes a Guatapé y no visitaste El Peñol y comistes su Pescado Frito No fuistes!.

FB_IMG_1622235737356.jpg

Ave Fénix de América

Visité la estatua de La Ave Fénix de América Allí mismo camino al Peñol es muy conocida allí en Medellín.El Ave fénix símbolo de la inmortalidad, de la resurrección, de la renovación, por lo que se le relaciona con el PEÑOL.

IMG_20210528_205246.jpg
Ave Fenix

Mariposario

FB_IMG_1622236860504.jpg
Mariposas

Fui a unos de los parques Botánicos más conocidos Parque Arvi un parque dónde puedes apreciar de la flora la fauna, aves puedes realizar picnik, allí aproveché la oportunidad de entrar al Mariposario ,Serpentario,Arboleda y más es un Parque muy Completo.
Cuenta con 16.000 hectáreas impecable es toda si vista de bosques naturales, y está dotado de 54 kilómetros de senderos para facilitar el desplazamiento a sus visitantes.

FB_IMG_1622236875782.jpg
Algunas fotos de Mariposas en el Mariposario

FB_IMG_1622236883001.jpg
Puente en Arvi

FB_IMG_1622236344993.jpg
Con Amigas en el Parque

Planetario

También Visité El Planetario Para los Amantes de Universo ,un lugar muy educativo.Incluso allí mismo experimentas es algo muy divertido.

FB_IMG_1622236087347.jpg
Foto en el Planetario

Parque Pies Descalzos

Fue creado para descalzarse y así tener contacto con la naturaleza, recorrer las diversas fuentes, el bosque de los enamorados (de bambú), el jardín zen y el parque de arena.
Es un Parque de Relajación un buen lugar para desestresarse.

FB_IMG_1622236456435.jpg
Pies descalzos

Esto fue parte de mis Vacaciones en La Ciudad de Medellín Colombia.

Sin duda un lugar increíble pero recuerda que la actitud es lo más importante,el respetar y la amabilidad con la cual debemos ser los seres humanos,a mí me encanta viajar ,conocer ,culturas costumbres platos típicos y sobre todo las grande aventuras y lo bonito de conocer personas.
Recuerda que debemos cuidarnos y más en estos tiempos de Pasemos pidiendo a Dios sabe a nuestro Pueblos .

🎀Gracias por la oportunidad de Plasmar mis vacaciones en este bello concurso saludos y bendiciones para todos.🎀

Sort:  

Invito a participar en el concurso de esta hermosa comunidad @bboymr .

Que divertidas vacaciones Medellín colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02