Concurso de Arte Sunset // Atardecer Reconfortante por @willialbasteemCreated with Sketch.

in Steemit City3 years ago (edited)

Amigos comos están bendiciónes me he unido a este maravilloso concurso en esta hermosa comunidad #TheSteemitCity por @wo-photography pues comparto, Mi hermoso atardecer después de un largo día de trabajo en el cual anduve haciendo muchas deligencias en mi trabajo.

IMG_20210414_223250.jpg
Mi Arte de Atardecer
foto by @willialba Venezuela

Pues me a llegado mercancía y aparte hemos estado con la tienda full de clientes .Pues la mercancía que me llego mala han enviado con errores y lo bueno y mejor de todo que he buscado la solución.

IMG_20210415_185835.jpg
Camino a mi Casa

Super cansada y ya al salir de mi trabajo ,luchando en el camino para realizar una cola, lograr montarme en una buseta con mis compañeras,despidiéndome y quedándome en la parada, ya a solo 6 cuadras llaneras me topo en el camino con una hermoso Crepusculo ,ver el cielo con hermosos contraste de colores entre azul, lila,rosa ,morado y solo admirar el camino y saber que a medida que vas caminando pues pareciera que te compenetradas más a ese hermoso atardecer y la simple vista te da calma , tranquilidad te llena de una paz por la oportunidad de llegar a casa tranquilo saludable eso! No tiene precio amigos agradecida con Dios por la oportunidad de un día más de vida.

Aqui les abro mi ventana para que aprecien mi hermoso arte ,desde Barquisimeto mi atardecer.

Sort:  

Despues de un dia agotador siempre es gratificante disfrutar del atardecer.

Así es amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57