The Diary Game // 24 de Junio del 2021 "Cielos en su máximo esplendor"

in Steemit City3 years ago (edited)
Amigos Steemineas de esta hermosa comunidad la paz de Dios sea con todo.

Solo les puedo decir que este día la pasé en casa acostada de reposo cumpliendo tratamiento por una muela llamada Cordal.
Y mi internet a estado algo fallo este mes .
Pero quiero resumirlos en este día lo que a sido mi mes de Junio.

Este mes de Junio a sido un mes maravilloso y lleno de mucha lluvia agradecida con Dios porque a pesar de la lluvia.Por a pesar de que llueve corremos el riesgo de enfermarnos,también llegamos súper tarde a nuestros trabajos ya que el transporte se pone más pesado ya que muchos llueve más adentro que afuera. Y buenos muchos somos víctimas de pasar la calle y viene un carros y Zas!! Te emchimban el agua de las calles.

Pero en mi Caso puedo decirles que tengo una chaqueta que es impermeable y pues mi compañera de estos tiempos y la lluvia a Sido de gran beneficio para mí ya que mientras llovía aprovechaba el momento de lavar el parche de la casa la escasez de agua ,porque el agua llega 2 veces. Ala semana y la lluvia me ayudado a llenar y poner hasta el tope esas pipas solo las movía hacia donde estaba el final del techo y allí estaba la canal . Un agua del cielo muy beneficiosa.

También he disfrutado de esos cambios en el cielo .Su atardecer su radiante sol y su nubes oscuras luciendose y tomando su Lugar .
La creación de Dios hecha perfección.

IMG_20210615_191005.jpg
Hermoso Atardecer

IMG_20210606_190556.jpg
Hermoso

IMG_20210605_155532.jpg
Un sol con sus chistes nubes

IMG_20210615_183407.jpg
Un cielo nublandose para el gran invierno

AMBI_20210430_183337.jpg
Nuevamente el cielo esparciendo sus nubes oscuras para darle paso a ese gran cielo azul

Agradecida a Dios por este mes de Junio y que los próximos días sean de mucha bendición.

Un Gran abrazo Virtual se les quiere

Sort:  

Amazing diary. Sky photography

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52