CONTEST: ❤️Share The Moment Spent With Parents ❤️@vicent21

in Steemit City3 years ago

Hola @sabbirrr este concurso esta genial aquí mi entrada.

Aunque mi papa ya no vive con nosotros no son muchas las fotos donde estemos juntos éramos una familia de 4, ahora lo somos de 3.

Y son pocas las fotos donde estoy con mis padres ambos, por eso las cuido mucho, son fotos que tome de mi álbum de cuando era un bebe y de otro álbum.

Uno de esos momentos fue cuando me pusieron el agua en mi casa a mis días de nacido, lo sé por las fotos y por lo que me dijo mi mama, que es la siguiente foto.

image.png

La siguiente es de mi primer añito aunque no veo muy bien pero son pocas como dije, dicen que yo era muy llorón ja ja es muy común en los niños de ser así llorones.

image.png

Así que mi post es muy corto porque ya no tengo más fotos ya que la idea es de colocar fotos con ambos padres así lo entendí yo.

Ahora con mi mama si tengo muchísimas fotos, para otro post será.

Invito ahora a @luimer79 @angielbeauty27

Aquí dejo el enlace de este concurso https://steemit.com/hive-155868/@sabbirrr/contest-share-the-moment-spent-with-parents

image.png

Sort:  

Hola Amigo, no importa que sean pocas fotos, lo importante son los bonitos recuerdos que guardes.
Saludos, exito en el concurso.

Sobrino me acuerdo de la foto de abajo porque fui de la otra no recuerdo je je suerte ojala ganes algo y me brindes..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63