¡Desafío semanal en Steem! Concurso de Arte / Fotografía en Pareja || 15 Steem en el pozo de premios || Semana # 12 - Publicación de envíos. ¡M Pirncipe y yo!

in Steemit City3 years ago (edited)

Hoy me siento emocionada por la oportunidad que me da este concurso de compartir las fotografías con mi compañero de fotos favorito, mi hijo de 4 años Neguer Alejandro, quien es muy cariñoso y le encanta tomarse fotos conmigo.

1.jpg

El piensa que en todas las fotos debe abrazarme, y yo suuuper feliz con sus abrazos, por eso también es mi favorito para las fotos.

13.jpg


4.jpg

Unas de mis favoritas son las de navidad porque son fechas muy emotivas para todos y como a veces andamos un poco sensibles, y sus abrazos siempre me reconfortan. Además, navidad siempre es buen momento de presumir fotos con él, porque andamos muy arregladitos.

16.jpg

Lo que más me gusta, aparte de sus dulces abrazos es que siempre tiene una sonrisa natural, autentica y hermosa para la foto y para mí. El es uno de los mejores regalos de Dios para mi vida, un pedacito de cielo.

18.jpg

Indudablemente esa conexión con él fue inmediata, desde la pancita y de bebecito sus abrazos y su mirada me enamoraron a primera vista. Mi príncipe Neguer Alejandro es definitivamente mi pareja perfecta para fotografías y el amor más puro e incondicional.

10.jpg


11.jpg

Espero que les haya gustado esta publicación y que Dios los bendiga siempre.


Sort:  

Hermosos 😍 su sonrisa de picaron enamora. 😘

Muchas Gracias @paogo

@veruskav que pareja tan hermosa y ese principe todo un galan

@veruskav que parejita tan simpatica, fotogenico ese modelo. saludos

Si. mi favorito para laa fotos. Gracias.

Muy bonitas fotografias con tu parejita.

Que bellos jaja tienen la misma naricita, Dios los bendiga!!

hermosos ,felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64943.51
ETH 3514.88
USDT 1.00
SBD 2.38