CONCURSO DE FOTOGRAFIA Y ESCRITURA-💦💦☔¿COMO DISFRUTAS LOS DIAS DE LLUVIA?💦💦☔@venturabogarin

in Steemit City3 years ago

Hola a tod@s l@s usuari@s y lector@s de esta comunidad #Thesteemitcity, hoy estoy participando en este concurso de fotográfia y escritura moderado por @wo-photograhy, el cuál nos invita a responder la pregunta:

¿CÓMO DISFRUTAS LOS DÍAS DE LLUVIA?

Les comento que mi hija @genyvick vive al lado de mi casa, hoy le tocó trabajar y no sabía, pués no me dijo nada, salí hablar con el esposo y me agarró la lluvía allá. Aproveché y me hice capture bajo la lluvia. Gracias que me prestó el paragua y no me mojé. Jejeje.

Polish_20210605_134800789.jpg Llegando de casa de mi hija @genyvick.

  • Me encanta cuando llueve porqué así mis plantas del jardín se mojan y no tengo que regarlas, osea, Dios me ahorra el trabajo. Y yo felíz porqué llovió, las plantas se ponen más bonitas.

Polish_20210605_135005613.jpgLas plantas de mi jardín.

  • También disfruto cuando llueve porqué todo el patio se moja y así cuando mi esposo barre todas las hojas de las plantas que caen, no se levanta el polvo.

Polish_20210605_134839009.jpgEl patio mojado por la lluvia.

  • Aunque hay un detalle que no disfruto es porqué el agua corre por la orilla de la casa y se acumula, hasta se mete al corredor..malo, malo, porqué tengo que secar con la mopa.

Polish_20210605_134915311.jpgAgua corriendo por la orilla de la casa.

La lluvia es buena para las plantas y también para el que siembra porque el producto se desarrolla y se fortalecen.

Espero disfruten estas fotográfias y las descripciones realizadas de cada momento. Un abrazo desde la distancia.

  GRACIAS POR LEER

@venturabogarin

Las fotos son de mi autoría capturadas con mi teléfono LGK240H

Sort:  

Rica lla lluvia que ha caido en nuestra ciudad hoy.!! La verdad que aún llueve, a esta hora y se nota el cambio en el clima!!! Se siente algo de frío en nuestra calurosa ciudad. Bendita lluvia para las plantas!!

Si amiga @lusequera, fantástica, la lluvia es una bendición, debemos prepararnos, es la temporada para que en agosto lleguen los bocachicos y la sapoaras...te invito a participar en este concurso, es hasta el 9 junio.

Saludos mi señora si la lluvia es buena para a lla para los campos aunque siempre hay sus ventajas ny desventajas pero igual es una bendicion..

Gracias amiga @nayita238 por leer...

Me encanta cuando llueve me acuesto a dormir y como la luz se va me relajo. Bello tu post. Saludos y bendiciones

Gracias amiga... Siii cuando llueve de tarde y yo no puedo hacer nada me acuesto y me abrigo con medias en los pies porque soy friolenta.jejeje..gracias por leer..DTB

Amén 🙏 Gracias por compartir 🤗

Saludos que bueno la lluvia te ahorro el trabajo

Jajaja,siiii, Disfruto cuando llueve por eso y muchas cosas más, gracias por leer. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66