Weekly challenge on Steem! Couple Art/Photography Contest || Mamá , Papá "mi pareja favorita" por @valediaz

in Steemit City3 years ago

Hola comunidad Steemit, estoy muy felíz por participar en este concurso, ya que me parece muy bonito.

Yo tengo solo 16 años y no tengo pareja, pero cuando la tenga algun día, quiero que sea como la de mi mamá y mi papá y es por esa razon que quise participar en este concurso para demostrar el amor tan bonito de mis padres.

20210613_060737.jpgEllos son la pareja "perfecta".

Mis padres son una pareja muy amorosa, por donde pasan llenan todo de AMOR, le encantan las fotos JUNTOS, se respetan mucho, son detallistas el uno con el otro, muy romanticos y maravillosas personas.

20210613_060501.jpgEllos siempre sonrientes.

Llevan juntos 19 años llenos de subidas y bajadas, pero a pesar de todo siempre salen adelante JUNTOS, se apoyan absolutamente en todo. Cualquier problema personal que tengan lo resuelven y siguen amandose como nunca.

FB_IMG_1623578159436.jpgFelices...

Incluso mi mamá tuvo que viajar sola en el 2020 antes de la cuarentena, y cuando ya regresaba, paso todo lo de el covid-19 y por esa razón tuvo que quedarse en Puerto Cabello del estado Carabobo aqui en Venezuela, pero aun así mi papá la espero 6 largos meses, y en su ausencia se comporto como un buen esposo y al regreso de mi mamá, mi papá estaba muy emocionado y su amor fue mucho mas intenso.

20210613_060712.jpg

Al principio de todo, cuando mis padres se conocieron, mi mamá ya tenía dos hijos que eran de su matrimonio anterior, y aun así mi papá estaba dispuesto a aceptarla con todo y sus hijos, él los querría como si fueran suyos. Y fue asi les dio todo el cariño que pudo y termino de criarlos.

20210613_060609.jpgAmor incondicional.

Después mi mamá le pudo dar dos hijas hermosas a mi papá, que somos mi hermana y yo, y desde allí crecio la familia llena de valores, amor, Unión y mucho respeto.

FB_IMG_1623578004126.jpgAmor sincero.

Mis padres son la mejor pareja que conozco y una de las mas bonitas, ellos son un gran ejemplo del AMOR VERDADERO, y me han demostrado que con amor todo es posible, y estoy segura qué su amor durará por muchos años mas, hasta mas alla de viejitos.

20210613_060638.jpgJuntos siempre.

La base para una buena relación es el respeto y el amor, y eso lo he aprendido con ellos.

20210613_061710.jpgUn amor intenso.

Bueno este ha sido todo mi concurso, estoy muy feliz por haber participado y compartir con ustedes el mágico amor de mis padres, gracias por leerme.

#steembdart #steemexclusive #steembdphoto #concurso #venezuela #spanish

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56160.19
ETH 2367.48
USDT 1.00
SBD 2.31