¡Desafío semanal en Steem! Concurso de arte / fotografía de mascotas || Mis tesoros Chispas🐕 y Candy🐈 || por @valediaz

in Steemit City3 years ago
Buenas tardes querida comunidad The Steemit City es un gusto para mí participar en este concurso tan especial como lo es presentar a nuestras mascotas, que son nuestra obra de arte más preciada y hacen parte de nuestras familias.

IMG_20210731_163546_921.jpgSiempre juntas😊❤.

A continuación compartiré con ustedes fotos de mis mascotas:

MI PERRITA:

PhotoCollage_1627746501212.jpgLa amo demasiado💜.

Mi Chispas es la perrita más linda,juguetona y consentida, le encanta saltar, correr, salir a la calle y le gusta mucho comer. Ella llegó desde muy cachorrita a la casa y hubo un tiempo que se enfermó y todos pensábamos que se moriría, pero milagrosamente se salvó y ahora tiene 4 años y esta hermosa.

MI GATITA:

PhotoCollage_1627746913298.jpgTambién la amo mucho💙.
Le encantan las fotos🤗.

Mi Candy la gata más hermosa, coqueta, que es la reina de la casa, esta donde ella quiere y la consienten mucho. Ella llegó a mi casa antes que Chispas y entonces sería la mayor. Actualmente está esperando su próxima cría de gatitos y estamos muy felices.

Chispas y Candy son mis mascotas más queridas y las reinas de la casa, siempre están con nosotros dándonos compañía y cuando no estamos cuidan la casa.

IMG_20210731_154634_938.jpg Como hermanitas😊💕.

Bueno este ha sido todo mi concurso, felíz de participar y Gracias por leerme.

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular Samsung galaxy a02 📱

#steembdart #steembdphoto #steemexclusive #thesteemitcity #venezuela #spanish

Sort:  

The cat is beautiful 😻

Thank so much

 3 years ago 

I love your cat yellow eyes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51