CONCURSO: comparte tu mejor fotografía gastronómica.//Mis comidas😋🍔🍱🍽// por @valediaz.

in Steemit City3 years ago
Buenos días querida comunidad The Steemit City, es un gusto poder participar en este concurso tan genial, como lo es representar mediante la FOTOGRAFÍA el ARTE de la comida, ya que cada plato debe tener una buena presentación y estar delicioso, es decir, verse exquisito y provocativo en la imagen donde se represente.

20210905_003344.jpgMuy delicioso😋😊.

La primera foto que les mostraré será esta👆; en esta fotografía se puede observar unas ricas Hamburguesas bien resueltas acompañadas con una taza de Yuquitas Fritas con salsas y como siempre no puede faltar un vasito con salsa de tomate.

20210905_100446.jpgUn rico almuerzo🍽😋.

Esta segunda foto👆 que les presento es sobre un rico almuerzo de Arroz con Pollo Dulce y Arepitas Fritas que yo misma preparé y por cierto me quedó muy delicioso porque de hecho, me encanta cocinar.

Bueno esta ha sido todo mi concurso que hice con mucho gusto. GRACIAS POR LEERME.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi celular Samsung galaxy a02 📱

#food-photography #steemexclusive #concurso #venezuela #spanish

Sort:  

Muy buena foto

Muchas gracias amiga @ruthsany

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78