¡Desafío semanal en Steem! Concurso de Arte / Fotografía en Pareja || 15 Steem en el pozo de premios || Semana # 12 – Mi Compañero de Vida por @tremaria.

in Steemit City3 years ago

Hola mis queridos steemians.
Feliz de nuevamente participar en un concurso de la gran comunidad WORLD OF PHOTOGRAPHY organizado por @msharif y cuyas reglas pueden visualizar aqui y en donde les mostrare imágenes junto a mi compañero de vida.

2020-04-22_20.47.20.jpg

Mi compañero de vida y yo, llevamos 14 años de casados, además de esposos, somos amigos y colegas, por lo que tenemos muchas cosas en común tanto en casa como en el trabajo. Vivimos en Carúpano, Venezuela, pero pasamos gran parte del año en la Isla de Margarita donde nos encanta visitar el mar y recorrer los diferentes sitios turísticos de la isla.

A nivel profesional compartimos conocimientos, apoyándonos en nuestros proyectos laborales, buscando mejorar siempre, siendo los mejores amigos, procurando reírnos hasta de nosotros mismos, con actitud compresiva, cariñosa y de confianza respetando los gustos, creencias, valores y necesidades de cada uno, aunque no siempre las cosas han sido fáciles con paciencia y amor hemos podido superarlas.

Celebrando el cumpleaños de mi esposo al mejor estilo Mexicano, en el restaurante La Tequila en la Isla de Margarita, Venezuela

Juntos celebrando Navidad en casa, nuestro lugar favorito.

En el Mar la Vida es mas Sabrosa, por eso nuestros mejores momentos siempre los hemos vivido cerca del mar.

Brindando por la Salud, por los sueños cumplido y por los sueños por cumplir, brindando por los años juntos y por la vida que nos espera ... siempre juntos.

Todas las imagenes son de mi galeria personal

@tremaria

Sort:  
 3 years ago 

Wow very happy couple. Thanks for participations.

Hola encantada de participar, saludos

Me encanta

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52