¡Desafío semanal en Steem! Concurso de arte / fotografía de mascotas || 15 Steem en el pozo de premios || Semana # 01 – Ariche del Valle por @tremaria.

in Steemit City3 years ago

Un gran abrazo queridos steemiens

En este concurso donde @msharif nos invita a que hablemos y fotografiemos o dibujemos a muestras mascotas voy nuevamente a presumir a mi hermosa Ariche del Valle.

Como ya les he contado anteriormente, Ariche es una Schnoodle mezcla de Schnauzer y Poodle, hoy hicimos una sección de fotos, les cuento que no es una de sus actividades favoritas, cuesta mucho que pose, a ella lo que le encanta es correr en la playa, lamentablemente por la cuarentena no pudimos ir hoy, allí hubiesen quedado aun mas maravillosa porque ella en el mar, cual sirena, se vuelve toda una modelo.

Mi pequeña bebe es realmente una consentida, es mi compañera, duerme conmigo, le encanta que la acaricie, su nombre significa atardecer en la lengua nativo de la tribu mexicana Tarahumara, es una niña muy insistente cuando quiere algo me persigue por toda la casa hasta que logra mi atención y que la complazca sobre todo cuando quiere que nos vayamos al cuarto a dormir.

Como también les he contado requiere cuidados especiales pues padece de dermatitis atópica y debo cuidar mucho de su alimentación y su piel por eso no dejo crecer mucho su pelaje mientras esta en tratamiento aunque cuando lo tiene largo parece una bolita de peo y se ve aun mas bella.

Ha sido un placer contarles de mi pequeña amiga, mi compañera, mi bebe, mi Ariche del Valle.

Las imágenes fueron tomadas con mi Samsung A12

Sort:  

Hermosa criatura

Si una criaturita que me llena de alegria.

Muy buen post amiga y muy lindo perrito

Gracias amigo. Saludos

me encanto tu post que linda tu perrita
Dios guarde.

Amen, gracias.

Muy linda tu mascota!! 🥰

Tan coqueta y consentida esa nieta mia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40