The Steemit City Promo-Steem Contest-04 || Theme- Child || Prize Pool 12 Steem/POR: @Sharifanamin

in Steemit City3 years ago (edited)

image.png
Imagen tomada con mi Redmi 9A y editada en canva


Esta es mi nieta menor, como cuesta sacarle una sonrisa, así que me las ingenié para sacarle una, el día de su cumpleaños, recuerdo que le compre un peluche de jirafa en color rosado fosforescente, cuando llegue ese día a su casa para entregárselo, lo tenia muy empaquetado y le dije , "aquí te tengo una sorpresa en tu cumpleaños".

Ella puso esta sonrisa tan hermosa, que me quito el sueño, esta pequeñita,es un poco arisca con las personas, pero si esta de buena, es la niña más tierna y cariñosa del mundo, las dos nietas son totalmente diferente, me encanta pasar tiempo con ellas


Invito a participar a: @ligia2465, @yetxuni y @carolinaf

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35