Photography Contest: Food photography || Concurso de fotografía: Fotografía gastronómica.- ✨De: @ruthsany✨

in Steemit City3 years ago

 Para mí es grato participar en este concurso promovido por @boss75, en la comunidad #TheSteemitCity, dónde podemos demostrar a través de la fotografía de alimentos el arte y poder contemplar su belleza.!

  • "Food photography // Fotografía gastronómica."

20210720_192512.jpg

Aquí con mis Mortadela bien fristas.!

PicsArt_07-20-11.06.07.jpg

Aquí estoy sacando la mortadela para picar en rebanadas para luego fritar.!

PicsArt_07-20-11.01.47.jpg

Me pareció muy interesante está fotografía que refleja la naturaleza muerta de la comida de los Alimentos.!

  • Foto tomada con la cámara de mi teléfono celular K20 LG Optimus.
  • Desde Barquisimeto Edo Lara Venezuela.
  • Lugar desde mi cocina.
  • Con Fecha: 20 de Julio del 2021.

Un gran saludo y mil bendiciones...
Atentamente;✨@ruthsany✨.!

Sort:  

hola se ve sabrosa esas mortadela para comer con arepa 😄

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Good your entry

This post has been upvoted by @boss75 from @steemcurator07 Account with support from the Steem Community Curation Project.

For more updates, keep following @steemitblog.

Best Regards!!!

Muchas gracias por el apoyo.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84