COOKING CONTEST WEEK #09: 🥣SHARE YOUR COOKING EXPERIENCE🍲 10% FOR wo-photography. 🍜 Bistec a la Juliana con papas, Arroz Blanco y Ensalada🥗.-

in Steemit City3 years ago

Hola mi gente hermosa de la comunidad The Steemit City, hoy quiero compartir con todos ustedes un rico plato y fácil de hacer para la familia en el concurso promovido por @sabbirrr, donde quiero mostrarle una comida fácil de hacer para un momento de deligencia.!

Pasos de la preparación de Bistec a la Juliana con papas, Arroz Blanco y Ensalada

20210709_151856.jpg

Mi Rico almuerzo para mi presentación.!

  • Ingrediente que utilice:

(1) - Dos tazas de arroz, dos papa, carné de bistec, ajo, aceite, sal, salsa inglesa, salsa de ajo, mostaza, adobo y cubitos.

(2) -Tabla de madera, cuchillo para picar todos lo que voy a usar, sartén para la carne, agua, olla y ultecilio de cocina.

Pasos de la elaboración de mi almuerzo:

Lo primero que hice fue montar el arroz blanco, donde utilice dos taza de arroz, cuatro tazas de agua, un poquito de cúbito, sal, luego espere que el arroz se secará para apagarlo. Listo mi arroz, ahora ha comenzar con el otro paso qué es hacer las tajadas.

Luego busque un plátano lo piqué y empecé a rebanar las Tajadas para luego colocarlo en el sartén con el aceite bien caliente, las coloque y la frité, listo mis tajada, ahora vamos con el siguiente paso hacer la carne.

PicsArt_07-14-08.28.19.jpg

Busqué los ingredientes para preparar la carne, luego pique la carne en tiritas para aliñar y luego sofreír con ajo machacado.

20210709_143512.jpg

Luego calente el caldero para poder fritar para luego picar las papá y juntar todo.

Preparación para la carne saltiada con papa a la Juliana donde frité las papas para luego juntar con el bistec a la Juliana.

PicsArt_07-14-09.44.06.jpg

Después de hacer todo... Empecé a ligar las papas con el bistec y sasone un poquito y listo para seguir con el siguiente paso que es la ensalada.

PicsArt_07-14-09.53.38.jpg

Luego búsque el aguacate, la cebolla, tomate, limón, mayonesa, sal, empecé a picar para luego juntar todo para hacer la ensalada que me quedo muy buena con bastante limón. Gracias a Dios todo quedó muy delicioso para chuparse los dedos.

20210709_151644.jpg

Aquí está listo mi almuerzo para compartir con mi familia y servir en la mesa y difrutar al máximo con mi familia.

Espero que lo ponga en práctica y sea útil para su hogar.

- 10% FOR wo-photography
Screenshot_20210713-180454~2.png

Quiero invitar al Concurso por Invitación a @lucerito, @willialba, @willianny y @erikaedghill.

Todas las fotos son de mi autoría y tomadas por mi teléfono celular K20 LG Optimus.

Un gran saludo muy cordial mi gente hermosa de está comunidad The Steemit City espero que le guste.
Nos vemos hasta la próxima...

❤️Mil Bendiciones...❤️
Atentamente;
@ruthsany

Sort:  

You made it so delicious today.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73