COOKING CONTEST WEEK # 07:🍧Share Your Cooking Experience. 🥣 Atol de Maizena de Fresa 🍓.!

in Steemit City3 years ago

Un gran saludo a todos los televidentes de está comunidad @TheSteemitCity para mi es un honor volver a participar en esté concunso promovido por @sabbirrr "Cooking Contest Week# 07:🍧Share Your Cooking Experience." Mi receta que traigo para mi participación es un 🥣 Atol de Maizena de Fresa 🍓.!

CONCURSO DE COCINA POR INVITACIÓN: quiero invitar a participar en el concurso a @ruthmelendez, @luceritoo y @erikaedghill.

🥣 Atol de Maizena de Fresa 🍓.!

20210624_140342.jpg

Aquí mi rico Atol después de haberlo terminado.

Quiero compartir con ustedes una rica receta y fácil de hacer para cuando tengan malestar de estómago. Hoy amanecí con un poco de malestar estomacal y me provocó hacer un Atol de Maizena de Fresa

PicsArt_06-24-05.29.13.jpg

Ingrediente que utilice para el Atol, foto edictada por la aplicación PicsArt.

INGREDIENTEQUE UTILICE:
AzucarMaizena de Fresa
Lecheclavito en polvo
Agua, salolla, batidor

Preparación del Atol

PicsArt_06-24-06.34.50.jpg

Aquí con mis materias para dar el primer paso para la preparación.

Busqué una olla y coloque dos vasos de agua para luego montar en la cocina para calentar, luego busqué el pote de clavito en polvo para colocarle un poquito.

PicsArt_06-24-06.40.23.jpg

Aquí haciendo la mezcla para montar en la olla.

Aquí busqué la olla la monte en la cocina ya con el poquito del polvo de clavito de olor, monte en la cocina la olla para esperar que hirviera, para luego echar la mezcla que iba a preparar, luego busqué dos potecitos para juntar en uno la leche y en el otro para disolver la mezcla en polvo de maizina que viene con un toque de fresa.

20210624_133540.jpg

Aquí estoy batiendo la Maizena de sabor a fresa.!

Aquí busqué un pote mediano con agua con la mitad y junté el sobre de Maizena de sabor de fresa y empecé a batir la mezcla

PicsArt_06-24-08.44.15.jpg

Aquí los ingredientes para hacer la leche y preparar todo cuando el agua hierva.

después de batir la leche le agregué un poquito de leche descremada original instantánea para que le dé un toque a la Maizena de sabor a fresa, listo mis dos mezcla para juntar en el agua caliente.

20210624_134054.jpg

Llegó el momento para colocar toda la mezcla.

Después que empezó a hervir el agua, busqué los pote donde tenía la mezcla de la leche y la mezcla de maizena.

PicsArt_06-24-08.45.56.jpg

Aquí empecé a juntar la maizena.

Aquí empecé a colocar la mezcla de maizena con sabor a fresa y empecé a revolver hasta que se puso espesa.

PicsArt_06-24-08.47.13.jpg

Listo para colocar la leche

Luego empecé a juntar la leche y empecé a mezclar todo y di varias veces vuelta, llegó el momento de colocar el punto y final para terminar.

PicsArt_06-24-08.49.49.jpg

Listo para el toque final.

luego de haber terminado con el Atol con sabor a fresa me fui a buscar la azúcar para colocarle seis cucharadas de azúcar.

20210624_140235.jpg

Aquí sirviendo mi plató para comer liviano.!

Listo de haberle hechado la azúcar, lo deje un rato hirviendo después lo apagué, para luego servir.

20210624_140326.jpg

Aquí con mi plató servido para mi estómago y sentir alivió.

Ahora si mi gente espero mejorar con esté atolito con sabor a fresa. Espero que le guste mi preparación y lo ponga en práctica y fácil de hacer para un momento de dolor estomacal.

Si quieren saber más sobre mis post por el link: @ruthsany😘

🤗Mil bendiciones para todos los participantes y para todas la comunidad The Steemit City 🤗 Hasta la próxima...

Sort:  

Yummy😊

 3 years ago 

Debe de quedar muy rico amiga 🤤

Yummy..

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Debe de quedar muy rico amiga 🤤

rica merienda, saludo y suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69