Concurso de fotografía:Fotografía gastronómica # 2 || Bolsa de 12 premios Steem|| Por✨@ruthsany✨

in Steemit City3 years ago

 Un gran saludo muy cordial mi gente hermosa de The Steemit City.! Para es grato concursar en fotografía gastronomíca N#2, donde nos enseñan a ser creativo con las fotos de arte sobre la cocina.

Pansitos tostados con mortadela de pollo muy sabroso para el paladar.!

PicsArt_08-24-09.31.15.png

Foto tomada por mi teléfono celular K20 LG Optimus edictada con la aplicación PicsArt desde mi teléfono celular.

  Quien no le gusta un rico pan salado con un buen relleno para poder comer y saboriarlo con muchas ganas.

PicsArt_08-24-09.37.41.jpg

Foto edictada con mi teléfono celular K20 LG Optimus con la aplicación PicsArt.!

  Aquí preparé primero las mortadela de pollo para fritar, para luego comenzar a picar el pan para empezar a rellenar con salsa rosada.

PicsArt_08-24-09.40.52.jpg

Foto tomada por mi teléfono celular K20 LG Optimus edictada con la aplicación PicsArt de mi propiedad.!

  Luego de haberlo rellenado todos comencé a poner en la placha para tostar y listo para llevarlo al paladar.

20210824_185131.jpg

Foto tomada por mi teléfono celular K20 LG Optimus son de mi autoría para mi publicación para el concurso.!

 Aquí mi pan bien tostado para repartir junto a mi hermosa familia, eso sí bien relleno para acompañarlo con un buen vaso de refresco Coca -cola, jajaja jajaja más bueno para comer una rica cena.

20210824_185408.jpg

Foto tomada por mi teléfono celular K20 LG Optimus, donde estoy con mi pan tostadito con su buen relleno para servir en la mesa.!

 Bueno después de hacer mi buenas fotografía gastronómica las tomé todas con mi teléfono celular K20 LG Optimus edictada con la aplicación PicsArt para hacer mi buena presentación de mi alimentó de una buena foto para una publicidad de comida jajaja jajaja 🤗 todas las fotos fueron tomadas desde Barquisimeto Edo Lara Venezuela.!

image.png

Los ánimo a que participen en esté concurso promovido por @boss75."Photography Contest:Food photography#2 || 12 Steem Prize Pool"

image.png

🤗Mil Bendiciónes para todos...🤗

Atentamente;
@ruthsany

Sort:  

This post has been upvoted by @boss75 from @steemcurator07 Account with support from the Steem Community Curation Project.

For more updates, keep following @steemitblog.

Best Regards!!!

¡Demás de bueno ese pan! 😋 Muy bellas imágenes. Eres muy linda y talentosa con las fotografías. Saludos amiga 🌺. Dios te bendiga 😇🙏

Muchas gracias 🤗 amiga; si muy bueno el pan tostado.!
🙌🏻 Amén amén y amén por tus buenos deseos 👍🏻

Holaaa.! Que lindas fotos.👋 Dios te colme de muchas bendiciones. Buen provecho.Saludos

Hola un muchas gracias 🤗 Amén amén y amén 🥰👍🏻 Mil bendiciones para ti 🤗

¡Bellas fotografías! 👋👋Excelente pan tostado con mortadela de pollo realmente rico al paladar y muy sano y sabroso. Dios te bendiga 😇🙏 Saludos 🌺

Un gran saludo amiga muchas gracias por leer mi post.! Muy bueno 🤗 el pan tostado con mortadela de pollo 🤗👍🏻

excellent

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

🤗👍🏻

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Nada más sabroso que unos panes con salsa rosada y una Coca-Colita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78