Concurso de cocina semanal 🍜 Semana # 08: Comparte tu experiencia culinaria 🍜 Pasta Especial de la Casa con Carné Molida.!

in Steemit City3 years ago

Hola mi gente hermosa de #TheSteemitCity, hoy quiero compartir con todos ustedes un rico plato especial de la casa que traigo para todos ustedes y esperando que le guste., Me encanta partipar en está secuencia de la semana #8 del concurso promovido por @sabbirrr. Plato especial de la casa es el siguiente:

"Pasta Especial de la Casa con Carné Molida.!"


20210630_125220.jpg

  • Ingrediente que utilice para mi plató especial son los siguientes:

1/2 kilo de pasta larga, 1/2 kilo de carné molida.
Sal, aceite, tomate, cebolla, ajo, ají dulce, cúbito, mostaza, pimentón.
Plátano que no puede faltar en mi plató.
Salsa inglesa, Salsa de ajo líquido.

  • (1)- Preparación de mi Plató Especial.
Lo primero que hice fue montar el agua para las pastas coloque en la cocina y puse a calentar. Ingrediente que le coloque al agua fue sal y un poquito de aceite, después que empezó a hervir el agua coloque las pastas y empecé a dar vueltas, vueltas hasta que la pasta se iba blandando, para que tuviera una consistencia ni muy dura, ni muy suave sino término medio..
Después que estuvieron las pastas me fui a buscar el colador para colar las pastas que quedaron muy sueltecita.
Después que estuvo las pastas le heche mantequilla a la olla, para luego colocar las pastas que estaban colada y echar un poquito de mantequilla sobre la pasta, revolví, listo mi primer paso, vamos para el segundo paso.
  • (2)- Preparación de la Carné Molida:

El segundo paso fue que saqué la carne molida, la coloqué en el sartén y empecé a aliñarla, donde le eche cubitos, salsa inglesa, salsa de ajo, sal, ajo picado, un poquito de mostaza, revolví y monte para empezar hacer la carne molida.

Empecé a picar todo los aliños que iba a usar para la salsa de la carné molida, luego busqué la licuadora agregue todos los ingredientes que Piqué; tomate, cebolla, pimentón, ají dulce, poquito de mostaza, un poquito de agua, un poquito de pasta de tomate en líquido y a empezar a licuar.
Después que licue todo me fui a dónde estaba el sartén y agregue la salsa licuada con todos los ingredientes que use para mi plató especial.

20210630_134113.jpg

Listo mi carné molida en salsa para aplicarcela a mis rica pasta. Luego de terminar de hacer mi salsa me fui a picar mi plátano para luego fritar y acompañar con mi plato especial, seguimos con el tercer paso.

  • (3)- Preparación de los Plátanos.
Monte mi sartén con bastante aceite, deje que calentará bastante y empecé a colocar toda las tajadas, di vueltas y se pusieron doradita.

20210630_134014.jpg
Lista mis tajadas para empezar a servir la mesa... Qué bueno es cocinar con buena actitud y con amor, haciendo todas las cosas con amor te sale la comida bien, mi plato especial me salió muy sabroso; es decir que todo me quedó bien rico.!

Para acompañar mi plato especial pique dos parchita para colocar en la licuadora, le coloque azúcar, agua fría, licué y listo para empezar a servir mi plato especial con jugo.
20210630_141254.jpg

Saqué los platos para empezar a servir y Aquí están, mi plato junto con los de mi familia ya servido para empezar a repartir.

  • (4)- Por último mi foto seifl de mi Preparación de mi Plató Especial "Pasta con Carné Molida con queso blanco, tajadas fritas y jugó de parchita."

20210630_141457.jpg

Espero que les guste mi Pasta Especial de la Casa con Carné Molida.! Que les traigo el día de hoy... Que lo aproveché al máximo y lo pongan en práctica.

CONCURSO DE COCINA POR INVITACIÓN:
Te invito muy cordialmente a que hagas algo para Compartir tu experiencia culinaria: @franyeligonzalez, @ruthmelendez y @eljeke.

(Todas las fotos son tomadas por mi teléfono celular K20 LG Optimus.!)

Un gran saludo y mil bendiciones para todos ustedes.
Atentamente;
@ruthsany
Lo Mejor está por venir.!

Sort:  

the best post..

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Yummy, thanks for sharing 😊

 3 years ago 

Riquísimo amiga. Está es la comida favorita de mi mami jeje. Saludos

Si a mi también me encanta las pasta.! Saludos cordiales...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62