Concurso de cocina semanal #02: 🍲 comparte tu experiencia culinaria.- 🍜/ Pan Árabe relleno con carné molida.!🌮

in Steemit City3 years ago

Hola mi gente hermosa de The Steemit City, Estoy otra ves aquí en este concurso número 2 de cocina semanal, promovido por @sabbirrr, donde comparto mi experiencia en la cocina., hoy quiero presentarles un plato muy exquisito y fácil de hacer para cualquier ocasión que necesiten para hacer una diligencia.

"Pan Árabe relleno con carné molida.!"


20210510_122121.jpg
Aquí mi Plató listo para servir.!

Los siguientes ingredientes que usé:

  • Una bolsa de Pan Árabe.
  • Carné molida, una salchicha, cebolla, pimentón, ajó bastante, aliñio preparado.
  • Queso blanco para rallar, salsa inglesa, mostaza, sal, aceite, mayonesa y salsa roja para hacer la salsa rosada.
  • Una tabla de madera, un sartén, un cuchillo para picar y una plancha para calentar los panes árabes.

Ahora sí... Mano a la obra para la preparación de mi almuerzo.!

20210510_105739.jpg

Aquí la bolsa del pan árabe que voy a utilizar.

Busqué la bolsa de pan árabe y la coloqué en la mesa, para tenerlo, para sacarlo y colocarle la salsa rosada que iba a ser para juntarlo encima del pan.

20210510_105731.jpg

Aquí la bolsa de carné molida con la salchicha que voy a utilizar.

Luego de Buscar todas las cosas para preparar mi almuerzo...

aquí con todos mis implementos para utilizar para aliñar la carne molida para hacer la mezcla de relleno del pan árabe, para hacer mi almuerzo.
Aquí mi sartén, mi cuchillo y todas las cosas que voy a usar para empezar a picar la salchicha; eso sí una buena taza de café, para recargar pilas.
aquí estoy empezando a picar las salchichas en cuadritos para colocarla en el sartén y sofreírlas con un poquito de aceite.
aquí estoy empezando a rayar los aliños para juntarselo a la carne molida Y dejarla macerando un poquito para que agarre sabor.
aquí estoy colocando el aceite para fritar las salchichas para que le dé un toque de sabor a la carne molida. Ojo es un poquito de aceite.
Aquí estoy revolviendo las salchichas con el aceite para sofreírlas, para luego... cuando esté listo, echar la carne molida sobre ella, y tenga ese toqué de sabroso que a uno le encanta saborear.

20210510_113952.jpg

La carne molida para mezclar con la salchicha.

Luego de preparar la salchicha, junte la carne molida y empecé a dar vuelta hasta que se cocinará y se secara.

20210510_120008.jpg

Lista mi carné molida con salchicha.

Aquí lista mi carne molida con salchicha; bien buena me quedo, está para chuparse los dedos. sé los recomiendo para que lo pongan en práctica.

Aquí busqué todos los ingredientes que iba a utilizan para hacer la salsa rosada, la preparé con mayonesa, salsa roja, mostaza y la revolví para mezclar todo... quedó bien buena, luego le coloque la salsa rosada a los panes, para luego rellenar con bastante carné molida.

20210510_121206.jpg

Aquí mi pan árabe relleno.! Donde le coloque la salsa rosada, luego le puse la carne molida con salchicha y por último un toque de queso blanco rallado.

20210510_121344.jpg

Aquí estoy enrollando los panes para poner en la plancha y caletar.!

20210510_121601.jpg

Aquí los puse a calentar para tostarlos un poquitico para luego partirlos y servir.

Una receta muy práctica y fácil de hacer, te puede servir para momentos que necesitas hacer diligencia o estás apurada.? Te sirve y práctico para tener en tu hogar.

20210510_122201.jpg

Listo mi plató de comida para almorzar con un rico vaso de refrescó.!

Espero que les guste mi plató muy práctico de comida :" Pan Árabe relleno con carné molida."

Invitó a participar en esté maravilloso Concurso de cocina semanal #02: comparte tu experiencia culinaria a las siguientes personas: @yuliethtorrialba, @erikaedghill y @ruthmelendez, por acá le dejo su enlace para que se animen a sumarse al concurso https://steemit.com/hive-155868/@sabbirrr/weekly-cooking-contest-02-share-your-cooking-experience.

"Todas las fotos son tomadas por mi teléfono celular K20 LG de mi autoría para mi post"

Un gran saludo y Mil Bendiciónes para todos...
Atentamente;
🌮✨@ruthsany✨🌮

Sort:  

Hello @ruthsany,

You have 590 SP in your account.You can see our delegation reward.If you delegate 500 SP, we will give you 1.5 steem liquid per week.
We hope you'll help our community move forward.

Best regards
@sabbirrr

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Hola amiga. Tu preparación me hizo recordar los llamados tacos y las shawarma, pero esta tuya es poco convencional y muy original. Debe tener buen sabor. Éxitos!
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48