Comparte tu mejor fotografía callejera y Art week N# 28 /✨@ruthsany✨

in Steemit City3 years ago

Hola comunidad The Steemit City; para mi es un honor participar en este Concurso: "Comparte tu mejor fotografía callejera y Art week 28", promovido por @tarpan, dónde nos trae para poder captar la mejor fotografía de la calle, Y así podemos compartir momentos y vivencias cuando estamos pasando por una calle, avenida para poder contemplar el arte de apreciar en cada calle.

Hermoso contemplar los edificios, el cielo, las calles, los carros y todo lo que nos muestra la esencia del arte de las calles, donde podemos apreciar esa obra de arte, que da entre las Casas, Las paredes, las venida los árboles y para completar los carros que circulan alrededor de las calles para contemplar el arte.

IMG-20210909-WA0051.jpg

La fotografía fue tomada por mi teléfono celular K20 LG desde Barquisimeto Edo Lara Venezuela. Parte del centro avenida Vargas.

IMG-20210909-WA0052.jpg

La fotografía fue tomada por mi teléfono celular K20 LG desde Barquisimeto Edo Lara Venezuela. Avenida Vargas.

IMG-20210909-WA0053.jpg

La fotografía fue tomada por mi teléfono celular K20 LG desde Barquisimeto Edo Lara Venezuela. Vargas Capital Plaza.

IMG-20210909-WA0049.jpg

La fotografía fue tomada por mi teléfono celular K20 LG desde Barquisimeto Edo Lara Venezuela. Parte de la 23 con Vargas.

IMG-20210909-WA0055.jpg

La fotografía fue tomada por mi teléfono celular K20 LG desde Barquisimeto Edo Lara Venezuela. Parte del Centro.

Un gran saludo muy cordial y un abrazo grandemente virtual para todos.

🤗Feliz noche y mil bendiciones de lo alto.🤗

Atentamente;✨@ruthsany

Sort:  

muy hermosa fotografía 😊

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Muchas gracias.!

Estan muy linda las fotos.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Muchas gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53