The Steemit City Promo Contest -02// The me Flowers // . Por @ruthmelendez

in Steemit City3 years ago

Hola mis amigos de the stemit city me es grato estar de nuevo por aca, participando en este concurso de @hmetu con inspiración de las Flores, y aqui les presento las mías

Primera toma que capture con mi celular Sansung Galaxy J5 Prime, de estas dos flores silvestres, en el momento que estaba en casa de una hermana en Andres Eloy Blanco, Barquisimeto y estaba sentada en la sala de recibo y vimos por la ventana una mariposa posarse en una flor y me dijo mira, vamos a tomarles fotos a esa mariposa y sali con mi celular y le hice varias tomas a las flores donde se posaba la mariposa y volaba de una flor a otra y fui alli donde realice varias fotografías de estas flores silvestres.
20210621_150109.jpg
Aqui en esta se aprecian dos flores de color roja con diez petalos delgados y en el centro pistilos con puntas amarillas y se vé la mariposa posando sobre ella.

20210621_222204.jpg
En la segunda toma que realice se aprecia tres flores de color rosada también de la misma especie Silvestre con doce pétalos y en el medio se observan los pistilos marrones con sus puntas amarillas y tambien se ve la mariposa posando arriba de la flor, esta mariposa volaba de una flor a otra cuando yo me le acercaba .

20210621_221938.jpg

En la tercera toma se aprecian 6 flores silvestres con su color rojas y sus hojas verdes sus ramas con la misma descripcion pero en su parte inferior se ve como ya secas la parte donde nacieron y aun asi conservan su color y su verdor.

Y al detallarla alli, recorde que en las escrituras menciona en mateo 6 :28 y 29..." mira los lirios del campo como crecen no trabajan mi hilan,.....pero os digo que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió asi como una de ellas ,.." Dios las viste asi . El es el creador el Artista, alabado sea a Dios por regalarnos tanta belleza que no solo admiramos, también su perfume a campo verde asi como su clorofila nos producen frescura y aire puro que sirven para oxigenar , y como decia mi abuela el perfume de las flores alegran el alma y el corazón.
Invito a particpar en este hermoso concurso a @ruthxa, @willialba, @williany y @ruthsany
Agradecida de antemano por leer mi post, bendigo a toda mi gente bella del mundo entero 👨‍👩‍👦‍👦🌏🙏🇻🇪👍

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52