Mis compañeros inseparables.Por @patidelc1207

in Steemit City3 years ago

¡Hola amigos de esta comunidad y a todos los stemians!

Encantada de participar en este concurso del amigo @msharif porque me permite mostrar a mis queridas mascotas.

20210330_170157.jpg

Mochito y yo

Para muchos resulta difícil entender el amor que les podemos tener a las mascotas. En mi caso ellas han sido una parte importante durante toda mi vida. Desde niña me enseñaron a amar y respetar a los seres vivos, especialmente cuando son de nuestra familia.

Actualmente comparten mi vida dos perritas poodel y un perro mestizo, que en Venezuela llamamos criollos. La mayor tiene 13 años y es la viejita de la casa. La dulce Sofi, era la amada mascota de mi hija, quien falleció hace 8 años, yo se la cuido hasta que estén juntas nuevamente.

image.png

Sofia

La otra hembra (ella se cree macho) es Darki que tiene 7 años, muy juguetona y cariñosa.

image.png

Darki.

El integrante mas tremendo de la manada, es un perro mestizo llamado mocho, porque le falta una oreja. Lo encontré muy chiquito lleno de gusanos que le comieron la orejita. Lo curamos y ahora es el mejor guardián de nuestro hogar.

20210401_103558.jpg

Mochito con mi sobrino Fredy Alejandro

Me han acompañado en los momentos mas duros dándome consuelo y compañía. Son parte de mi vida y trato de darles tanto amor como ellos me dan a mí.

Gracias por permitirme compartir con ustedes mis tres compañeros.

Sort:  

Ay que compañeros de vida tan hermosos. Una bendición. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43