Sports Moment Written & Photography Contest// EL voleibol mi pasion.

in Steemit City3 years ago

Interesante el concurso, aquí esta es mi entrada, de practicar como se dice practicar alguna actividad deportiva en mi vida solo dos deportes lo he hecho de niña con la gimnasia y de adolescente el voleibol, siendo este el que más me dio satisfacciones.

Con este deporte viaje poco, pero en cada uno coseche muchas amistades, sufrimos derrotas y celebramos victorias.

image.png

Esa de lado soy yo durante un encuentro nacional de Voleibol en el Estado Trujillo-Venezuela donde quedamos CAMPEONAS.

Todas las fotos que tengo en mi álbum de todos mis momentos en el voleibol, sea de prácticas o en juegos en acción, me las ha tomado mi mama @zhanavic69 con su poderosa cámara SONY.

Actualmente estoy algo desligada del deporte primero fue por mis estudios y luego por la pandemia, porque uno de mis sueños es formar parte del equipo de voleibol de la universidad donde curso estudios de Enfermería.

Uno de mis momentos más importantes e inolvidables fue cuando jugamos con el equipo de Brasil que vinieron a mi ciudad natal Ciudad Bolívar.

Hay un jugador Ronald Fayola que ha formado parte de la selección de mi país Venezuela y ha sido parte de los triunfos de nuestra Bandera en otros países. Es mi vecino, me siento orgullosa de él.

Invito a @tina0129 @loirabarajas @orinoquense

@wo-photography esta genial el concurso y quien quiera participar aquí esta el link para que sigan las reglas del concurso https://steemit.com/hive-155868/@wo-photography/sports-moment-written-and-photography-contest-200-power-up

fn2.png

Sort:  

Hola amiga, Dios mediante cuando esto pase podrás retomar tus entrenamientos, mientras mantente activa.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Asi es gracias porque si hace falta pero una actividad fisica qie requiere de mucha respiracion no se puede con el tapabocas

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Gracias por el apoyo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38