Farm Animal Photography Contest / El rey del Gallinero el GALLO.

in Steemit City3 years ago

Que espectacular concurso algo fuera de lo comun, no quiere decir que los otros no son buenos si lo son pero este me encanto, porque tengo con que participar.

Del fundo o campo de la famlia, quedan pocos animales y andan libremente en el dia y ellos mismos de noche se guardan para dormir.

Y al dia siguiente que despierte el KIKIKIRIKI del gallo es hermoso, se escuchan a lo lejos.

DSC02277.JPG

Si asi dicen del Gallo, que es rey del gallinero, el padrote, el manda mas, el juntamente con las gallinas les dicen pica tierra, eso lo hacen para buscar que comer.

Cuando se esta en el campo despues del que gallo canta y escuchas las gallinas cacarear es hora de buscar los huevos que estan ponen, desayunar con huevos frescos es una maravilla.

DSC02275.JPG

Otra cosa que me gusta de ellos es que cuando los llaman para darle maiz, se ven chistosos como corren y comen todos juntos.

Las fotos son de propias tomadas con una Camara Sony, desde la casa de la abuela, me gusto mucho este concurso, esta es mi paticipacion.

Saludos @wo-photography y esta gran comunidad aqui dejo el link para que el concuso https://steemit.com/hive-155868/@wo-photography/farm-animal-photography-contest sea visto por mas usuarios, gracias de antemano a los C. C. @steemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming02

fn2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47