🥗🍧CONCURSO SEMANAL DE COCINA SEMANA # 04: // Guasacaca. 🥗🍧

in Steemit City3 years ago

Hola saludos cocineros de esta comunidad, que nos daremos entrada en este concurso de @sabbirrr donde no es necesario ser experto en la cocina para traer esas recetas que preparamos en nuestras casas.

Creo que este es mi primer concurso en esta comunidad, que mejor que con algo que me gusta hacer, ya que soy la que mas cocino en mi casa, porque me giusta y ayudo a mi mama.

Les traigo una rica GUASACACA.

P1190637.JPG

Hay muchas recetas de como hacer una Guasacaca, que la diferencia de esta con el mojito es que la guasacaca es licuada y el mojito se pican los ingredientes.

Para mi guasacaca mis ingredientes fueron:

P1190632.JPG

*Cebolla picada en trozos *Perejil, cilantro picado. *Ajo *Sal *Aceite

Se preguntaran si va ser licuado, para que lo pico, pues para facilitar m,ejor el proceso en la licuadora.

DSC02941.JPG

Todos los ingredientes se van licuando poco a poco y se va agregando el aceite, con cuidado que no quede muy liquido debe quedar como una crema.

Una vez lista, la podemos guardar un rato en la nevera antes de servir, esta misma la puedes acompañar con lo que deseen.

Yo la acompañe con una Yuca que quedo del almuerzo, como un aperitivo antes de la cena, je je.

P1190641.JPG

Gracias por la oportunidad para participar.

Invito a @marvismagallanes @loirabarajas @karianaporras @irene1983 @niurkalopez

Tambien comparto el enlace del concurso https://steemit.com/hive-155868/@sabbirrr/weekly-cooking-contest-week-04-share-your-cooking-experience.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con una camara PANASONIC.

🥗🍧 image.png🥗🍧

Sort:  

No es porque sea mi hija pero le quedan muy ricas las guasacacas y todo lo demás que cocina.

Hay que probar se ve rica

Deja que vuelva a hacer...

Super sencilla y facil de hacer. Me diste idea para hacerla asi ya que vendo tequeños y pues agregarle esta guasacaca quedaría muy bien. Suerte en el concurso

Muchas gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93