¿Cómo estás disfrutando los días de lluvia? // Algo triste //@nayita238

in Steemit City3 years ago (edited)

Hola @wo-photography soy de Venezuela y justo estos dias estan las lluvias, pero no las estoy disfrutando mucho no, porque en mi casa hay muchas filtraciones, que se moja adentro mucho.

DSC05861.JPG

Lloviendo en el patio de mi casa.

Si son muy buenas, ricas el ambiente se pone fresco, pero asi como lo que le pasa a mi casa mas bien me entristece, porque las paredes se filtran y por el techo gotea.

DSC05853.JPG

Cuando el tiempo se pone asi es una lluvia segura, entonces a tomar las precauciones.

Que aparte de que afea la casa, tambien es perjudicial para la salud, la humedad que se forma no es nada bueno, gracias a Dios no nos hemo enfermado.

La situacion esta tan dura, que impermeabilizar esta costoso y poco a poco con los ingresos de steemit entre mi mama, mi hermano que tambien son unos steemians, hemos ido comprando los mantos pero faltan, vino el señor que lo colocara, dice que minimo son como 10 rollos de mantos, solo tenemos 5, cada uno en 30 dolares.

image.png

Filtraciones en el porche

Mentras cada vez que llueve mi hermano tambien llora mucho es de condicion especial y se asusta mucho demasiado por que con las lluvias vienen los truenos y relampagos, ademas su cuarto se inunda, ya que por las paredes las filtraciones son fuerte y es quien mas ayuda a sacar agua y secar.

DSC05860.JPG

Ese es mi hermano que se acuesta asutado cada vez que llueve.

El escaparate de mi mama se daño por el agua ya que su cuarto tambien se moja mucho y el sofa grande de la sala tambien, perdida total, que ya se botaron.

Pero se que todo se resolvera y no se mojara mas, pero tampoco me alegrara mucho si llueve, porque asi como estamos nosotros, hay muchos vecinos con la misma situacion.

image.png

Techo del comedor y cuarto de mi mama.

Pero es algo que no se puede evitar si llueve la aceptamos que podemos hacer porque asi como nos afecta a unos a otros les favorece, quienes tienen siembras, cultivos.

Cuando llueve de dia y en lo que sale el arco iris me alegro mucho porque es señal de que no seguira lloviendo.

DSC06042.JPG

El arco iris, despues de la lluvia.

Asi es mi participacion en este bonito concurso que nos lluevan si pero bendiciones, votos y comentarios , este es el enlace del concurso, para quienes deseen participar https://steemit.com/hive-155868/@wo-photography/how-are-you-enjoying-the-rainy-days

Invito a jugar en la lluvia a @zhanavic69 @mauriciojtb22 @yurilaya

Las fotos son de la galeria de fotos de la familia para hacer uso de ellas en las publicaciones y son eliminadas para que no se usen y asi no hacer plagio, porque se toman con una misma camara una Panasonic.

nayita.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80