Children's happy moments Photography Contest // @nayita238

in Steemit City3 years ago

Hola comunidad de #thesteemitcity no soy una niña, pero lo fui y en mi niñez tuve muchos momentos felices y alegres, que gracias a la tecnologia y a las camaras de mi mama, puedo dar fe de ello.

Uno de esos momentos felices de mi niñez eran los cumpleaños que celebrabamos en familia, que para esos dias nos reuniamos todos, entre risas y alegrias, la pasabamos muy bien.

Celebrar un cumpleaños es felicidad mas cuando es de un familiar, mas que no somos muchos, tratamos de hacerlo y que sea muy alegre.

032.JPG

La del vestido rosado soy yo, en el cumpleaños de mi tio @mauriciojtb22

Otro momento feliz son las fiestas o reuniones de navidad, el 24 de diciembre y el 31 e diciembre, felices, porque se reune la familia, lucimos ropa nueva lo que le decimos los estrenos y que comemos la rica comida decembrina: hallacas, pan de jamon, ensalada y mas.

Tambien cantamos con el kareoke de mi tio Hochiminh.

089.JPG

Con mi primo Lin Eduardo, un 31 de diciembre.

Otro momento feliz fue cuando aprendi a manejar bicicleta, ya estaba asustada ya con 10 años y no sabia entnces estando u dia en el fundo, con la bicicleta de un dia por mi cuenta hice el intento y si pude y aprendi.

118.JPG

Yupi.. aprendi a manejar bicicletas

Y ya no soy niña pero sigo siendo feliz y teniendo momentos felices.

Invito a @julizalazar @stef12 @auroragil que se sumen a este concurso aqui les dejo el enlace https://steemit.com/hive-155868/@wo-photography/children-s-happy-moments-photography-contest-the-steemit-city

Las fotos estan en la galeris de fotos de la familia.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60453.64
ETH 2425.08
USDT 1.00
SBD 2.48