Weekly challenge on Steem! Pet Art/Photography Contest || Week #05 "Mi Jefazo"

in Steemit City3 years ago (edited)
Amigos que placer tengo de presentar en este concurso realizado por nuestro amigo @msharif en esta comunidad #TheSteemitCity a Jefazo.

IMG_20210516_214153.jpg
```El es mi Jefazo``

"Jefazo".

Mi perro es muy simpático me lo regaló la hermana menor de mi mejor amiga ya que ella tenía que irse del país.Y sus papás no tendrían tiempo de cuidarlo.
Jefazo es un perro muy fiel ,educado, Aseado ,le gusta la diversión y sobre todo amoroso se a convertido en mi compañero fiel.
Él a sido mi compañero desde que no estoy con mis padres ya que por motivo de mi trabajo y la situación actual debo ayudar y estar aquí en la ciudad trabajando. Mis padres son de un pueblo llamado Urdaneta.

Jefazo cuando estoy triste se echa a mi lado y empieza arrastrarse por mis pies dándome cariño.
Jefazo es mi perro y me hace muy feliz ya que cuando llegó brinca de felicidad y no hay un día en el cual el no me reciba así.

Jefazo lo saco a pasear todos los fines de semana y cada vez que salgo con mi perro.
La gente tiene que ver con el ,porque le pongo unas pintas que hasta roquero se ve.
Jefazo es de muy buen ánimo
Jefazo es muy fotogenico le gusta las cámaras📸
Jefazo le encanta el agua es un perro muy Aseado y todas las tardes tomas su siesta en la sala.

PicsArt_05-16-10.46.06.jpg
Jefazo luego de jugar descansando y posando

IMG_20210516_213928.jpg
Es lo mejor que me pudieron regalar

Gracias por leer la historia de mi Perro Jefazo.

Ama a los animales y cuida de ellos son parte de la creación de Dios.

Me despido deseándoles lo mejor a todos los participantes.

Todas las imágenes son de mi autoría y editadas con la aplicación PicsArt .

Invito a participar a este concurso a @amirdavid para que nos plasme la historia de su mascota.

🐾🐾Atentamente: 🦮@Mychell 🐾🐾

Sort:  

Hola @mychell saludos que nombre tan original Jefazo y muy lindo tu perro

 3 years ago 

Your dog is so beautiful to look at. I like such dogs very much. Thank you so much for sharing a beautiful post with us and especially thank you for participating in the contest.

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

A mí me gusta tu perro 😻 jefazo que lindo como lo vistes

 3 years ago (edited)

@mychell Bello ese Jefazo demasiado fashion...

El cariño con que nos reciben nuestras mascotas nos recarga y son la mejor medicina para cualquier tristeza.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87