CONTEST: ❤️Share The Moment Spent With Parents❤️ || Caminemos siempre juntos, Papá y mamá GRACIAS.

in Steemit City3 years ago
Me uno al concurso propuesto por nuestro amigo @sabbirrr.

Les comparto aquí el Enlace para que se animen a participar.

Como bien lo decía el mismo "todos pasamos momentos importantes de nuestras vidas con nuestros padres, crecimos con nuestros padres y tenemos una relación cariñosa y amistosa con nuestros padres" así que me gustaría mostrarles los maravillosos padres que tengo.

IMG_20210607_170124.jpgEn los brazos de papá y mamá

Cuando nací, mi mamá y papá me educaron juntos, viví muchos momentos de total alegría y como todos los padres se esmeraron en darme todo lo necesario para crecer, me enseñaron a defenderme, a ser una mujer exitosa e independiente, me enseñaron a trabajar y me inculcaron valores y amor por Dios. De todo lo que me regalaron mis padres, jamás dejare de agradecer su constante amor y apoyo total.

Aunque no siempre fue fácil, no dejaron ni un segundo que fuésemos consiente de las carencias, si no teníamos luz de noche y hacía calor, nos sacaban al patio y decían que estábamos en un concierto, ponían a volar nuestra imaginación creando canciones "hasta que se acababa y ellos encendían las luces".

IMG_20210607_170145.jpgMi mamá

Con mi mamá he vivido muchas alegrías y tristeza, para las niñas o al menos para mí mi mamá fue y es mi más grande mejor amiga, mi confidente y mi más grande apoyo, así que ella ha estado en todas las ocasiones importantes de mi vida.

IMG_20210607_171012.jpgMi primera graduación junto a mi mamá

Mi primeros pasos, mi primer dibujo, mi primera graduación, mi primer novio, mi primer concierto de música, mi primer juego de fútbol, mamá siempre a mostrado su apoyo incondicional y su amor leal.

IMG_20210607_171036.jpgUn viaje a los médanos de coro con mi mamá

En mis 22 años, me ha enseñado lo importante de ser una persona feliz, de saber tu identidad y de hacerme respetar. Mamá también es una persona coqueta, así que me enseñó como maquillarme y hasta a coser mi propia ropa.

IMG_20210607_170209.jpgLuciendo mi primer vestido que realicé junto a ella

Con mi mamá, conocí gran parte de mi país, aprendí a cocinar, a bailar y a reír a pesar de ser malos momentos, nadie me dió lecciones de vida tan importantes como mi mamá, me enseñó a ser humilde y a siempre estar dispuesta a ayudar.

IMG_20210607_170440.jpgEn el centro comercial mi papá, siendo auténtico y feliz

Mi papá también estuvo presente en todo este camino, me dió sustento y abrigo. Con mi papá aprendí a ser fuerte y a defenderme (antes el fue boxeador), también aprendí a nadar con mi papá, nunca olvidaré mi primera vez en una bicicleta cuando al principio agarraba el asiento y corría conforme yo iba pedaleando y cuando me veía segura me soltaba para que siguiera, hoy veo el tiempo que ha pasado y eso fue exactamente lo que hizo toda su vida mientras yo hacia la mía, me iba agarrando mientras yo conocía dónde tendría que crecer y aprender y cuando me miro segura me soltó para que yo realizará mi vida, como lo agradezco papá.

IMG_20210607_170956.jpgMi papá apoyándome

Papá también me enseñó a manejar un auto y complementó todas las cosas que mi mamá no podía enseñarme. Me enseñó a ser feliz, a ser auténtica y mostrarme sin miedo, me ayudó a desarrollar mi personalidad, me enseñó a resolver los problemas siempre de forma positiva, me enseñó lo que cuesta el trabajo duro y las recompensas que trae.

IMG_20210607_170505.jpgMi papá y yo en mi última graduación de los momentos

Mi papá me apoya incondicionalmente, y en mi última graduación nadie me aplaudió tan fuerte como él. Vivió cada momento de mi carrera, el estrés, las pasantías en la empresa y la entrega de mi tesis, mi papá es el mejor.

Ellos son mis padres, y no me alcanzaría todas las palabras del mundo para contarles todos los momentos que han vivido conmigo porque son muchisisisisisimo, pero allí los que han marcado mi corazón.

IMG_20210607_171314.jpgMis padres 💞

Y aunque mi mamá ahorita no se encuentra conmigo se que me ama y me sigue apoyando. Y mi papá que lo tengo día a día, nos sigue mostrando su amor. Y yo les agradezco con mi vida todo lo que han hecho por mi y por mis hermanos, que también han participado en todo este proceso llamado vida.

IMG_20210607_171022.jpgMi marquito que realicé de niña y lo primero que veo al despertar

Cómo dice una canción que nos encanta a los tres:

Nunca dejen de quererme, cuidarme y protegerme. Que aunque en mujer me convierta quiero ser su niña siempre. Caminemos siempre juntos que a dónde yo vaya te llevo. Les juro que en mi corazón existen como su sangre en mi cuerpo 💖

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97