CONTEST #14 || WEEK-4||MY HOLIDAY TIME || 15 STEEM PRIZE POLL

in Steemit City3 years ago
Bonitos día amigos de The Steemit City, mucho amor para todos ustedes..

Quisiera entrar en este concurso de nuestro amigo @shagor dónde nos invita a compartir con toda la comunidad como celebramos nuestras vacaciones.

IMG_20210608_220642.jpgMargarita, Venezuela y mi familia

Las vacaciones son los días del año más esperados por muchas personas y yo me incluyo en ese grupo, pues nos relajamos, descansamos y compartimos con las personas que amamos. O al menos así disfruto yo mis vacaciones.

IMG_20210608_220617.jpgJugando fútbol con mi familia

Ya les había comentado que mi familia es muy unida, y aunque la situación de mi país Venezuela obligó a muchas personas a emigrar y por ende a separarnos, no siempre fue así.

IMG_20210608_220532.jpgDia de playa con mi familia

Pues cada día del año que tuviésemos libre lo usábamos para estar juntos en familia, generalmente íbamos a la playa, nos quedamos un fin de semana allí o íbamos y regresábamos el mismo día, todo dependía de cuántos días libre tuviéramos.

IMG_20210608_220545.jpgReunión familiar en casa

Mi familia, en todas las vacaciones se reunía, y aún nos reunimos conversamos, nos apoyamos, la verdad son momentos muy especiales cuando nos reunimos todos, tíos, primos, abuelos...

IMG_20210608_221846.jpgReunión familiar

También puedo recordar lo numerosa que es mi familia, así que cuando hacíamos esos viajes vacacionales nos íbamos en caravana muchos carros, uno detrás de otro. Incluso llegábamos a pintar en los vidrios frases como "Nos fuimos de viaje" "Aquí van aventureros", y emprendiamos esos viajes a los diversos sitios turísticos de mi país, como los Médanos de Coro, Margarita y hasta Amazonas.

IMG_20210608_221721.jpgMédanos de Coro Venezuela, en familia

La verdad es que no nos importa donde nos reunamos, si es en la casa del abuelo, en la playa, en una ciudad o si simplemente ahora solo hacemos videollamadas para saber cómo estamos todos, lo que más nos gusta hacer en vacaciones es estar juntos, y ahora más que nunca hemos aprendido a estarlo pese a las circunstancias.

Screenshot_2020-12-29-16-07-40-757_com.whatsapp.jpgVideollamada con mi mamá desde la distancia

En resumen, mis vacaciones perfectas son cuando en familia estamos unidos compartiendo y disfrutando de la vida juntos.

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Your entry has been accepted.

Thanks for participating in the contest.

Thank you very much my friend! @sm-shagor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70