Concurso de fotografía de momentos felices para niños n. ° 3 [MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA]La alegría de la casa!mi princesa!

in Steemit City3 years ago

Saludos amigos ! Es un gusto en saludarles,!

Es un placer, compartir con ustedes momentos felices de mi hija!

image.png

Esta es mi hija y su amiguito de la escuela , en un compartir ante de la pandemia! DÍA DE FIESTA DE CARNAVALES !

image.png
Dia de rio, con sus primitas degustando un rico mango!(&Todos los niños tienen algo que le hacen maravillosos y especiales!

todas la fotos son tomadas por mi teléfono Samsung A10, son de mi autoría!

GRACIAS POR VISITAR MI PUBLICACION! éxito para todos!
Saludos amigo de MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA Bendiciones!

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Hola feliz noche gracias!

Polish_20210402_185754554.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00