Contest: Share your best street photography and Art week 15/by:@luisjh14

in Steemit City3 years ago (edited)
Un cordial saludo a toda esta prestigiosa comunidad The Steemit City, y en especial a @tarpan por este concurso el cual estoy muy emocionado de participar, ya que es mi primer post en esta comunidad. asi que espero estar a la altura... se me hace muy divertido poder compartir este tipo de arte callejero, a traves de fotos que fueron creadas por la imaginacion y la creatividad de cada quien, estoy ansioso de ver cada uno de los post que subiran los demas participantes y ver sus creaciones. al mismo tiempo motivo a el reto de los que hacen vida en esta plataforma a que participen en este concurso. aqui les dejo el link (Aquí)

Ahora si doy la bienvenida a mi post, esperando puedas disfrutar de las fotos que yo mismo logre capturar y que buscan crear una ilusion optica muy divertida. cabe destacar que son mi propia familia los protagonistas de las mismas...

Aqui les va la primera.


1622420012193.jpg
Mi hijo Ismael sosteniendo con su antebrazo a una gran mariposa.
Ubicado en la zona colonial de la ciudad de Coro-Edo Falcon Venezuela.
tomada de un Samsung galaxy Duos.

20210508_191907.jpg
Mi esposa eliange extendiendo sus alas para volar...
Ubicado en la zona colonial de la ciudad de Coro-Edo Falcon Venezuela.
tomada de un Samsung galaxy Duos.

IMG-20210530-WA0023.jpg
La abuela chipina, con un turpial...
Ubicado en la zona colonial de la ciudad de Coro-Edo Falcon Venezuela.
tomada de un Samsung galaxy Duos.

IMG_20210530_181958.jpg
Mi hijo diciendome: ¡mira papi un castillo..!
Iglesia San Francisco Ubicado en la zona colonial de la ciudad de Coro-Edo Falcon Venezuela.
tomada de un Samsung galaxy Duos.

20210508_193349.jpg
Yo propinandole un knocked out a un caballero con armadura.
Ubicado en el Hotel Santa Ana en calle miranda con Av. Manaure

Sort:  

muy buen concurso @luisjh14 y excelente tu participacion, todas las imagenes esta bellas

gracias @eliangeantequera quedaron hermosas...

muy buena publicacion amigo @luisjh14 y las fotos te quedaron muy hermosas, Dios bendiga tu familia

muchas gracias @maye21 por tu visita.

De pana que las fotos estan muy buenas. Tienes muchas posibilidades de ganar. Te deseo exito!!!

eso espero... jejeje gracias por visitarme. bendiciones.

Hola querido amigo @luisjh14 muy buenas y coloridas tus fotografías, te deseo éxitos en el concurso.

bendiciones @gabrielo89 que bueno que te gustaron... de verdad que en la ciudad de Coro hay muchas imagenes como esta... son hermosas.

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Excelente participación amigo @luisjh14 pasaré por esos lugares a tomarme mi respectivas fotografías con ese hermoso arte. Saludos
#affable
#venezuela

asi es... y ahora es que hay imagenes como esta en la ciudad... de verdad son muy bonitas.

hola @ luisjh14 todas las fotos estan preciosas.

muchas gracias... si, estan hermosas...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48