Photography Contest :: Food photography || 12 Steem Prize Pool, @leigth 🇻🇪

in Steemit City3 years ago

Un saludo bella comunidad @thesteemcity, aquí estoy nuevamente con ustedes 😁y participar en este concurso iniciativa del amigo @boss75

Estos son una variedad de dulces tales como donas rellenas de Nutela, pastel miniaturas y 2 ricos pasteles, uno de chocolate y el otro de vainilla. Lo disfrutamos en el cumple de mi hermana @menfita.

IMG_20210714_181010~3.jpg

Estás hamburguesas, también elaboradas por mi sobrina @yosi y mi hija @njireh, en el cumpleaños de mi sobrina Miranda.

IMG_20210522_201107_HDR~3.jpg

Este es un hop dog hecho en casa, por mi sobrina , estabamos celebrando el cumpleaños de mi hermana @menfita.

IMG_20210714_205132~2.jpg

Fue un placer haber participado en este interesante concurso espero les guste. Gracias y bendiciones ❤️.

Fotos tomadas desde mi celular ZTEA3.

Sort:  

Excelente elección @leigth.

Very tasty, success for entry

Saludos 😀 gracias. Bendiciones ❤️

Muy rico se ve todo.!🤗👍🏻

Gracias, bendiciones

This post has been upvoted by @boss75 from @steemcurator07 Account with support from the Steem Community Curation Project.

For more updates, keep following @steemitblog.

Best Regards!!!

 3 years ago (edited)

Saludos, gracias por tan importante apoyo, Dios le recompensará ese gran gesto de bondad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66