CONCURSO # 6 || CONCURSO MUNDIAL DE ARTE || SEMANA # 2, @leigth 🇻🇪

in Steemit City3 years ago

Saludos para todos los que forman parte de esta interesante comunidad @thesteemitcity, en especial a @smshagor, por esta iniciativa, dónde incentivas y motivas a poner en práctica esos talentos enterrados y olvidados. Pero que ahora gracias a personas como usted que tuvo la brillante idea de llevar a cabo este concurso.

El dibujo que estoy presentando en este post, me trajo recuerdos de adolecentes, me gustaba mucho este tipo de arte cuando estudiaba la secundaria. Ahonado a esto me vino a la mente una visita que hice en uno de los tantos viajes misioneros a una etnia Índigena, cuando me invitaron a sentarme a una mesa a compartir con ellos, sobre el mismo había un jarrón, un vaso y un plato de barro hermoso, esto me motivo y me inspiró a elaborar este dibujo.

IMG_20210512_004222_HDR.jpg

Gracias y bendiciones.

Está foto fue tomada desde mi celular ZTEA3

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62