Concurso de fotografía y escritura Sports Moment

in Steemit City3 years ago

Saludos amigos de steemit


Hoy os traigo esta foto para participar en esta edición del concurso que organiza @wo-fotografia.

Siempre me ha gustado patinar, y desde chico llevo practicando, aunque es verdad que con el trabajo y las obligaciones cada vez tengo menos tiempo para dedicarlo a este hobbie. Recuerdo cuando era chico que tenia unos patines de cuatro ruedas (dos delante y dos detrás) y cuando me regalaron mis primeros patines en línea me sentía super feliz. Me encanta pasear por la ciudad con los patines y recorrer distancias largas patinando cerca del río haciendo esquivando a la gente.

71d77897-a8ad-4b34-9141-1ed3cb4c2bb6.jpg

Esta foto me la hizo un amigo una tarde que fuimos a un parque que hay cerca de donde vivo que tiene un montón de montículos donde podemos saltar y esquivar todo lo que queramos.

Todas las fotos que se muestran sin autoría, son de mi propiedad y realizadas a través de capturas de pantalla.

barra 3.png

👉👉👉
Esta publicación será convertida en PowerUp 100% al terminar el mes
👈👈👈

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38