Concurso de fotografía de momentos deportivos

in Steemit City3 years ago

Saludos amigos de steemit


Uno de los reportes que practico es correr 🏃‍♂️. Siempre lo he hecho desde que era chiquitito pero solo para mantenerme en forma, pero hace unos años decidí tomármelo más en serio y entrenar para presentarme en algunas carreras.

46EF5A99-BC41-46A7-80DD-84B4267EABD5.jpeg

Así que comencé a prepararme físicamente. Me descargué algunos tutoriales de internet con entrenamientos específicos para poder tonificar mis piernas y bajar mi marca. Aquí os enseño un pequeño vídeo en cámara lenta de un entrenamiento de series.

El lugar donde vivo en un sitio muy caluroso, al sur de España en el que en verano puede llegar la temperatura en horas punta hasta a 40ºC así que tengo que entrenar por la noche o muy temprano. Esta foto la hice en una Carrera Nocturna en la que quedé contento con mi marca, fueron 8,5 km a 5:00 minutos de media el kilómetro. Todo vamos con unas camisetas naranjas y le da un toque de color especial ese día a la ciudad ya que en ocasiones hemos sido hasta 25000 corredores.

9F141AC9-80E3-4300-A139-FAC6102558C8.jpeg

Espero que os haya gustado uno de los deportes que practico. Creo que el deporte es muy bueno en general sea cual sea. Hay que hacer más deporte en nuestra rutina diaria para evitar enfermedades que provienen del sedentarismo.

barra 3.png

👉👉👉👉👉
Esta publicación está realizada con PowerUp al 100%
👈👈👈👈👈👈
Sort:  

Huir de la enfermedad es algo bueno :-))

Es necesario, el deporte hace que el cuerpo sea más ágil y evita enfermedades cardiovasculares.
Yo soy muy activo, practico un montón de deportes, me gustan todos. ¿Tú practicas alguno @bambuka?

@kikenexum yo admiro muchísimo la disciplina de la gente que practica un deporte yo lo intento pero no se me da a los dos dias abandono :(.

jejeje, el deporte requiere un sacrificio amiga, unos lo hacen por salud y otros como en mi caso por que me gusta. Saludos amiga @tremaria

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59