✨💕🎶Concurso!!! 🍀💫💕🍃Mi Imagen en el Reflejo ☺✨🌟steemCreated with Sketch.

in Steemit City3 years ago

Es cierto cuando @wo-photography, dice que de lo ordinario ocurre algo extraordinario, esta foto fue tomada por mi años atras en la celebracion en mi pais de la Virgen del Valle especificamente en Margarita Estado Nueva Esparta, en la foto se aprecia el Buque Escuela Simon Bolivar que por suerte estaba de paso como cada año para venerar a su patrona, el cielo de pronto se vistio de colores con el majestuoso despliegue de fuegos artificiales para dar comienzo a las festividades, yo pude tomar esta maravilla del otro lado del puerto en el Pampatar desde el Castillo de San Carlos de Borromeo, donde me encontraba con mi esposo de paseo!!!

Screenshot_2021-04-13-23-48-59.png

La foto pertenece a mis archivos personales...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76